Falleció el Papá de Paulina Rubio


Muere el padre de Paulina Rubio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El señor Enrique Rubio, padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, falleció el martes 11 de enero del 2010 en el hospital Carlos McGregor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México, luego de haber estado internado durante ocho días a causa de un cuadro de insuficiencia renal crónica.

Enrique Rubio, papá de Paulina Rubio, llego al hospital publico la tarde de el lunes 3 de enero directamente a la sala de urgencias después de sentirse mal cuando daba una caminata y necesitar asistencia medica, y personal de el hospital informo a W Radio que se encuentra "delicado pero estable", por el momento.


La cantante Paulina Rubio, de inmediato que le avisaron de la salud de su papá, viajo a México para estar con el en estos momentos difíciles, la cantante es mexicana pero radica en Los Estados Unidos en la ciudad de Miami con su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera que recientemente se convirtieron en papás de una niña.

La "Chica Dorada", como todos la llaman, es una de las favoritas en México por su música, carisma y forma de vestir. Es por lo cual que su publico siempre esta pendiente de todo lo que pasa con ella.

La cantante pidió a los medios de comunicación su colaboración en estos momentos difíciles para estar tranquilos tanto ella como su familia.

Envía tu pésame a Paulina Rubio, su familia y fans con un comentario al pie de esta página. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.