El Puma recibe trasplante de pulmón en Miami


El Puma recibe trasplante de pulmón en Miami
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ”El Puma”, recibió un trasplante de pulmón luego de ser intervenido en el Hospital Jackson Memorial de Miami, Florida, Estados Unidos.

Tras ser difundida la información sus hijas Liliana Rodriguez y Lilibeth Morillo, quienes se encuentran separadas de su padre hace muchos años, le envían un mensaje de apoyo a El Puma.


“Estamos orando por ti a diario. Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal. Dios te bendice papá, recupérate pronto”, escribió Lilibeth Morillo, mientras que Liliana lo compartió.

José Luis Rodríguez, fue diagnosticado en el año 2012 con fibrosis pulmonar idiópatica, un engrosamiento de los pulmones sin ninguna causa conocida, que es considerada incurable y degenerativa.

Aunque la condición que padece José Luis Rodríguez afecta su vida diaria y el desempeño de su profesión, el artista llegó a presentarse hace unos meses en escenario con una bombona de oxígeno.

“Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo (…) Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien”, declaró el artista en el 2016.