El Puma se presentó en concierto con un tanque de oxigeno (+VÍDEO)


El Puma con un tanque de oxigeno
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, sorprendió a su público de la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando ofreció un concierto conectado a un tanque de oxígeno.

El Puma estuvo en el escenario con un semblante cansado, el pelo totalmente blanco y con un tanque de oxígeno que lo ayudó a realizar su presentación en dicha ciudad colombiana.


Durante su presentación en el recinto, la actriz Génesis Rodríguez hija del cantante, justifico a su padre con el público y explicó que a pesar de que José Luis el día anterior se había sometido a dos cateterismo se rehusó a cancelar el show.

El intérprete de “Dueño de nada”, logró culminar su concierto, pero anulo su presentación prevista en Cartagena. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", sostuvo el cantante en una entrevista que otorgo a Caracol Show.

Cabe mencionar que El Puma anunció tiempo atrás su padecimiento de fibrosis pulmonar desde hace 16 años, la cual es una enfermedad intersticial caracterizada por la sustitución de tejido pulmonar por tejido conectivo.