El Cherry Scom junto a Smoothies y Don Boca lanzan “Los Lobos”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 19 de julio de 2021

El Cherry Scom, Smoothies y Don Boca - “Los Lobos”

El Cherry Scom, el artista dominicano del momento, luego de su más reciente éxito “La Mamá de la mamá”, llega para presentar junto a Smoothies y Don Boca, el nuevo sencillo titulado “Los Lobos”.

La canción “Los Lobos” de El Cherry Scom junto a Smoothies y Don Boca, publicada por “Guerilla Crew”, el sello made in Italy del conocido dúo, está disponible en todas las tiendas digitales, Spotify y Youtube con un video oficial contundente.

“Los Lobos” presenta sonidos latinos / electro, y es un Dembow puro a 118 bpm que transporta al oyente a una atmósfera única y enérgica, para bailar en los clubes e ideal para el entrenamiento diario.


El Cherry Scom, entre los artistas en boga en el mundo latino directamente desde República Dominicana, en este último período se ha destacado con el sencillo “La mamá de la mamá” junto a El Alfa “El Jefe”, CJ y Chael Produciendo, y precisamente El Alfa ha anunciado recientemente en las redes sociales que Anitta formará parte del primer remix oficial de la canción.

El aspecto colorido y agradable de El Cherry Scom destaca su mayor fortaleza, listo para involucrar y sorprender cada vez más al público en general. Una de sus colaboraciones importantes es con la estrella latina Ozuna en el sencillo “Baje con trenza”.

Smoothies, un dúo de djs / productores italianos, estuvo entre los primeros en desarrollar una importación / exportación de géneros latinos en Italia, revisándolos y emocionando al mundo entero con sus influencias Moombahton, Dembow y Baile Funk. Mezclaron canciones de artistas internacionales como Jain, Lil John, Mamacita y Sharlene, por nombrar algunos.

La discografía del dúo cuenta con importantes colaboraciones en particular con Walshy Fire de Major Lazer para la producción del single “Bow Chi Bow”, en Italia con Cristian Marchi y la publicación de numerosos singles para Sony Music, Barnaton de Sak Noel, Panda Funk, Buygore, Rimbu y muchos otros.

Don Boca es un artista dominicano emergente de Reggaeton / Dembow y residente en Italia. Con su fuerte personalidad y dinamismo transmitió su impronta fundamental en la creación de esta explosiva canción.

Seguirlos en Instagram como @elcherrryscom, @smoothiesofficial y donboca.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.