Biografía de El Cherry Scom

La historia, vida y legado musical de El Cherry Scom

El Cherry Scom

¿Quién es El Cherry Scom?


Ramón Antonio Reyes es un cantante mejor conocido en el ámbito musical como El Cherry Scom. Nació el 27 de septiembre de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Se caracteriza por tener un estilo único, que resalta con su cabellera de afro colorido.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de El Cherry Scom


El Cherry Scom proviene de una familia humilde, desde pequeño sintió interés por la música. Después de la escuela, en las tardes escuchaba canciones de exponentes de música urbana.
[ Enviar edición ]

Inicios de El Cherry Scom en la Música


El Cherry Scom, en la localidad donde vivió en su adolescencia, realizó presentaciones que fueron del gusto de los espectadores. En sus comienzos se relacionó con artistas y productores de su país natal, quienes lo impulsaron a adentrarse en el mundo de la música, entre ellos Ozuna, Bad Bunny y Anuel AA.
[ Enviar edición ]

Género musical de El Cherry Scom


El Cherry Scom optó por combinar música urbana con ritmos tropicales. Creció escuchando canciones de cantantes como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar y Wisin y Yandel.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de El Cherry Scom


El Cherry Scom, estimulado por un grupo de artistas y productores, se decidió a grabar sus primeras canciones, de las que se mencionan "Popeye", "Bajamos Cleam", "Chikirin bam bam" y "Pal de pesos". En 2018 firmó con DJ Patio Music y Micky Records, comenzando a sonar en la radio; se escuchó en varios países latinoamericanos, además de presentarse en diferentes plataformas digitales. Ese mismo año, su canal de YouTube registró, más de diez millones de visitas.

El Cherry Scom, entre 2019 y 2020, realizó giras de conciertos en Estados Unidos, junto a la casa disquera Andujar Music, ganándose al publicó con canciones de su autoría como "Popeye" y "Bajamos Cleam". En 2021, siguió trabajando en su carrera musical componiendo, además de estrenar canciones en sus redes sociales y diferentes plataformas digitales.
[ Enviar edición ]

El Cherry Scom es un cantante urbano que supo aprovechar la oportunidad que encontró en su país cuando era adolescente, al relacionarse con destacados exponentes del género. Su estilo único, al que agrega una imagen muy particular, deriva de mezclas de música urbana con algunos ritmos tropicales que son del gusto de miles de seguidores, a través de las redes sociales, en varios países de Latinoamérica.

Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de El Cherry Scom

  • Nombre Verdadero: Ramón Antonio Reyes
  • Nombre Artístico: El Cherry Scom
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1991
  • Edad: 30
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Reguetón, urbano
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Andujar Music, DJ Patio Music, Micky Récords
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.