Grecia llega cargada de mucho “Amor”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 13 de julio de 2021

Grecia - “Amor”

Grecia actualmente se encuentra promocionando “Amor”, uno de los 4 temas que conforman su EP llamado “Runas”, y que pueden disfrutar junto a los otros sencillos “Sanación”, “Esperanza” y “Soledad” en todas las plataformas digitales.

“Amor” fue compuesto por Grecia junto a Francisco Requena y Baudhy Manzanilla “LBA”, quien también es el productor musical. El estreno realizado en redes sociales y plataformas de música, estuvo acompañado por un videoclip grabado en Huasteca Potosina, México; dirigido por Christian Meléndez y cuenta ya con más de 76.000 reproducciones.

El promocional ya suena en las emisoras de radio en Venezuela gracias al trabajo realizado por Sky Music Group y se ubica entre los 25 temas más sonados tal y como lo reflejan las carteleras musicales en su Top 100.


Desde mediados del año pasado, Grecia ha estado regalando a sus seguidores temas que han tenido gran aceptación como lo fue “Quédate”, dedicado a su esposo, el influencer y social media mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito (@rayito) y “No te paro bola”, con una letra divertida y jocosa que muchos usaron para dedicar. En su cuenta de Instagram, pueden encontrar temas grabados con reconocidos artistas mexicanos como Yoss Bones, Gerry, Pastrana y el venezolano Mcklopedia.

“Cada una de las 4 canciones revelan una historia muy personal para mí”, comenta Grecia sobre el EP “Runas”.

Para seguir sus pasos y conocer más sobre su carrera artística, pueden seguirla en @grecia en Instagram, @AyGreciaa en Twitter, @aygrecia en TikTok y suscribirse a su canal de YouTube “Grecia”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.