¡CALIENTE! Diosa Canales y Sigiloso participarán en escena erótica de película (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 30 de marzo de 2017

Diosa Canales y Sigiloso aparecerán en película

La cantante y vedette venezolana Diosa Canales aparecerá junto a su esposo, Sigiloso, en una candente escena sexual durante la película “One man army”, de la cual se tienen pocos detalles.

La noticia fue confirmada por Diosa Canales, quien compartió a través de su cuenta en Instagram, un avance del film en donde se puede observa a la interprete de "En cuerpo y alma", después de terminar el acto sexual.


Cabe recordar que días anteriores el cantante puertorriqueño Alex Fatt dio a conocer la noticia por Instagram, con una reveladora y sexy fotografía en la que aparece la pareja teniendo relaciones en una cama.

Por otra parte, se dio a conocer que en la película también participaran Michael Corleone Blanco, Freeway Rock Ross, Luna Star, Level Martinez y C-Kar.

.......

Una publicación compartida de Diosa Canales (@dcmundial) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.