“Bueno ya que nadie apoya a Yorgelys… aquí estoy yo para hacerlo, quédate tranquila sal del hueco donde estás que no ha pasado nada”, escribió Diosa Canales.
Sin embargo, no sólo Diosa Canales se ha manifestado ante lo sucedido, sino también diversos famosos y seguidores de los artistas implicados, han dado su apoyo ante la incómoda situación en que están involucrados.
Cabe recordar que días anteriores Erika Schwarzgruber difundió un mensaje a sus contactos en Whatsapp donde expresaba: “Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen”.
Posteriormente, Yorgelys Delgado y el cantante Kent James se prenunciaron el martes 28 de marzo, a través de su cuenta de Instagram para dejar su opinión tras la filtración del vídeo íntimo.
“No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme! y a la gente morbosa y mala onda pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga”, expresó Yorgelys Delgado en uno de sus post en Instagram:.
Por su parte, Kent expresó: “Gracias primero por los mensajes de apoyo unión y expresiones positivas en cuanto a lo ocurrido con esta violación a la privacidad, condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrio les permita sin dañar a otros”.
“Como figura pública debo aceptar que tengo una vida sometida a la opinión popular, que mis acciones están vigiladas por la gente y sus opiniones. Lo que me es imposible aceptar, pues no existe explicación noble o gentil alguna, es la perversidad, maldad y morbosidad de divulgar un vídeo privado de hace muchos años, sustraído ilegalmente y con la sola y única intención de hacer daño, involucrando a mujeres que merecen el más absoluto respeto por el solo hecho de representar al sagrado género femenino, más allá de pertenecer estos hechos a la esfera de la intimidad y la privacidad a la que TODO ser humano tiene DERECHO”, agregó el cantante.
Bueno ya que nadie apoya a Yorgelis...aqui estoy yo para hacerlo , quedate tranquila sal del hueco donde estas que no ha pasado nada ..
— Diosa Canales (@canalesdiosa) 28 de marzo de 2017