¡ARDIENTE! Diosa Canales se dio hasta abajo con el Dura Challenge


Diosa se une al  DuraChallenge

La Vedette venezolana Diosa Canales también se apegó al reto del “DuraChallenge” y conmocionó a más de uno con su "meneaito", demostrando cómo es que se calientan verdaderamente las redes sociales.

Llevando puesto un diminuto “short” y un corto "sweaters" , Canales se desató de la manera más sexy y rompió caderas al ritmo de la canción de Daddy Yankee . En un principio, sus movimientos fueron algo lentos, para luego darse hasta el piso de un gimnasio con el twerking,


Este reto ha tomando mucho auge Instagram y por supuesto Diosa no lo podía dejar de hacer, por eso se grabó y salió en representación de su tierra.

"Dura" comenzó con un leve giro de cabeza, pero la pegajosa música parece pedir por si sola, mover el cuerpo entero. Muchos ya han sido los artistas que se ha dejado llevar y terminan grabando un clip con sus mejores pasos.

¿QUÉ TAL LO HIZO DIOSA?

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.