De La Ghetto conquista al público a ritmo de reggaeton


De La Ghetto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense De La Ghetto, señaló que el reggaeton es un género fusionable con diversos estilos musicales, y espera seguir conquistando más público con su música, por ello promociona su sencillo más reciente "Acércate".

En entrevista con con un medio de comunicación,afirmó que en los últimos años el género se ha globalizado más gracias a exponentes internacionales como Wisin y Yandel.


"El género está creciendo más allá, se está sentando y respetando en México, un país que sabemos es una plaza muy difícil porque su público es muy exigente, pero es un hecho que el reggaetón sigue en expansión.

"No vamos tan lejos, Shakira está haciendo un reggaetón con Carlos Vives, Justin Bieber también lo aborda, en fin, lo que falta nada más es que la gente de México haga reggaetón con banda".

Agregó que su éxito es debido a la fusión que hace con otros ritmos como el hip hop y recientemente con otros estilos latinos, tal es el caso de su nuevo sencillo que integra un toque colombiano con algo de vallenato.

"Mi tema se produjo completamente en Colombia, es una canción muy melódica y habla del amor, cuando una persona tiene miedo al rechazo de quien ama o le gusta, la intención es motivar a las personas para que no digan no al amor".

Informó que el tema se incluirá en su próximo álbum que llevará por título "Mi movimiento", contará con aproximadamente 16 temas y espera lanzarlo en septiembre próximo.

Dice no saber cuál será su próximo sencillo, pero que posee varias colaboraciones con otros artistas y que le están sucediendo cosas muy buenas.