Danny Ocean recibe el premio ASCAP como compositor de “Ay, Dios Mio”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 25 de marzo de 2021

Danny Ocean - Premio Ascap

El tema “Ay, Dios Mio” de Karol G, compuesto por el venezolano obtiene el reconocimiento que se le otorga a las 50 canciones más populares del 2020.

El cantautor y productor venezolano Danny Ocean recibió un Premio ASCAP como compositor por el tema “Ay, Dios Mio” de Karol G, que se ha convertido en una de las 50 canciones más populares del año 2020.

Los éxitos de Danny Ocean como compositor también se siguen sumando. Con participaciones en canciones como “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna, “Ráptame” de Reik y “Mamacita” de Jason Derulo, entre otras.


Danny Ocean ya es considerado un fenómeno global por alcanzar un importante hito en su carrera musical con la impresionante cifra de 1 billón de streams en Spotify de su hit “Me Rehúso”. Mismo que fue nombrado como el tema más escuchado de la última década en Spotify en Latinoamérica y España; rompiendo el récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, y superando más de 1.4 billones de vistas en YouTube.

“Me Rehúso” fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.

Actualmente Danny Ocean se encuentra promocionando su segundo sencillo Cuántas Veces junto a Justin Quiles, mismo que forma parte de lo que será su segundo álbum y que verá la luz en el 2021.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.