Anitta anuncia el estreno de su nuevo EP "Solo"


Anitta anuncia el estreno de
Compartir

Tras el éxito mundial de “Downtown”, Anitta publica “Solo” un EP de tres temas cantado en castellano, portugués e inglés, este último producido por Pharrell Williams.

Reproducir noticia en audio:
El lanzamiento mundial de “Solo”, el EP trilingüe de Anitta, está previsto para mañana Viernes 9 de noviembre. Este nuevo trabajo contiene 3 temas , “Não Perco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués, el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams “Goals”.

La carrera de Anitta es imparable. Desde que copase los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con “Downtown”, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos, rodeándose de estrellas de la talla de Pharrell Williams, J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Iggy Azalea, Major Lazer o Pablo Vittar y contando con gran reconocimiento entre la comunidad artística.


En septiembre de 2018 hizo su estreno como coach en el programa La Voz México y en octubre, la artista lanzó su dibujo animado "Club de Anittinha", que se exhibe en los canales Gloob y Gloobinho, además de YouTube.

Hoy Anitta tiene más de 10 millones de seguidores en su canal de YouTube y sus videos acumulan más de 2,9 mil millones de visualizaciones. Además, fue la primera artista brasileña con perfil verificado en Snapchat. En Instagram ya acumula más de 31.5 millones de seguidores, lo que la hace la mujer brasileña con más seguidores esta red social. En Facebook suma más de 13,6 millones de me gusta y tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter.