Corina Smith y Eladio Carrión rompen la tarima del Festival “Vibra Urbana” en Estados Unidos


Corina Smith y Eladio Carrión - Festival “Vibra Urbana”
Compartir

La cantante venezolana Corina Smith estuvo presente en el destacado Festival de Reggaetón titulado: “Vibra Urbana”, donde compartió tarima con el rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión.

Reproducir noticia en audio:
Corina Smith fue la única artista venezolana que participó en el reconocido Festival “Vibra Urbana”, el pasado 01 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, evento que reúne un público multicultural latino amante del género urbano, siendo gratamente sorprendida por un grupo de fanáticos que corearon su tema “Todo o Nada”, canción en colaboración con Eladio Carrión.

“Compartir tarima con Eladio es demasiado brutal, nuestra química es increíble. Cuando hicimos el tema y el video fue muy especial y ver cantar a la gente está canción me emocionó demasiado y más con este gran artista”, confesó Corina.


En dicho evento también participaron figuras del género urbano, tales como: Rauw Alejandro, Sech, Zion y Lennox, Alex Rose, Mora, entre otros.

“Demasiado brutal, era un festival urbano con una gran cantidad de artistas puertorriqueños, se sintió increíble representar a Venezuela, ya que es la primera vez que canto en Estados Unidos en un show de este estilo, la energía fue inigualable”, comentó la cantante venezolana.

Cabe destacar que, Corina Smith siempre se ha caracterizado por ser una cantante versátil, ofreciendo para su fanaticada música variada (reggaetón, pop, balada) pero los verdaderos fanáticos saben que está intérprete venezolana le apasiona el trap.

“Poder cantar una canción del género que me gusta con Eladio y escuchar corear, es súper especial para mí, siento que todo el mundo está en la misma vibra con eso y todos están en el mismo flow que quiero transmitir” finalizó Corina Smith.

Para más información de esta artista, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.