CNCO estrena videoclip y al mismo tiempo su segundo álbum (+VIDEO)


CNCO Tiene música para rato ¿Ya escuchaste su nuevo álbum?

Reproducir noticia en audio:
La Boy band latina del momento CNCO, parece tener mucho material para seguir conquistando corazones, pues este viernes hicieron uso de su canal de YouTube para estrenar álbum musical y paralelamente un videoclip nuevo.

Luego de haber dado un abreboca con el adelanto de 5 sencillos, estos chicos llegan con su nuevo tema “Sólo yo”, el mismo viene acompañado de un audiovisual, también aprovecharon para lanzar el resto de sus canciones perteneciente a su segundo álbum homónimo.


El nuevo material musical no se despega de sus raíces latinas, incluso “Sólo yo” trae más ritmo urbano que sus anteriores canciones. Un total de trece temas componen este nuevo álbum, con el que ya han cosechado éxitos gracias a sencillos como: “Mamita”, “Bonita”, “Mi medicina” y “Una fiesta en mi casa”.

El clip por su parte, fue grabado mediante su paso por Latinoamérica, "Un detalle muy chévero es que lo grabamos mientras estábamos de gira por Latinoamérica, lo que nos obligó a hacerlo entre Argentina, México, Ecuador y Perú, y eso le da algo distinto a cada canción", comentó el cantante Christopher en una entrevista con Hoy.

Se pudo saber también que los chicos tuvieron la oportunidad de aportar ideas, letras y sentimiento a este nuevo proyecto, por lo tanto, se sienten entusiasmados y pretende tocar otras fronteras como Suecia, Italia, España y Brasil.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.