Chris Brown es detenido por cargo de agresión


Foto provista por la oficina del Sheriff del Condado Palm Beach
Chris Brown
Sheriff del Condado Palm Beach
Compartir

El cantante fue arrestado en Florida justamente al terminar su presentación por oficiales que lo esperaban con una orden judicial en mano. Rápidamente fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $2,000.

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense de hip hop, Chris Brown, se bajó de la tarima después de una presentación de su gira "Heartbreak On A Full Moon" el jueves por la noche en West Palm Beach, Florida, solo para ser inmediatamente arrestado por policías que lo esperaban. Su detención fue debido a un cargo de agresión física que tenía pendiente en su contra por presuntamente golpear al fotógrafo Bennie Vines Jr., quien había sido contratado para tomar fotos en un antro de la ciudad de Tampa durante un evento con el cantante en abril de 2017.

El sr. Vines puso cargos contra Brown por haberle tirado puñetazos que supuestamente le dejaron una cortada menor en un labio. Los fans de Chris Brown han tomado las redes para defenderlo y acusar al fotógrafo de aprovechado.


Brown fue liberado rápidamente luego de haber pagado la fianza de $2.000 dólares, informó la oficina del alguacil de Palm Beach. El incidente supuestamente no afectará presentaciones de su gira actual.

Un portavoz policial en Tampa, a unos 275 kilómetros al noroeste de West Palm Beach, confesó que su departamento fue el responsable de emitir la orden de detención contra Brown.

Brown, de 29 años, tiene un historial de agresiones, que entre ellos resalta atacar a la cantante Rihanna en 2009 cuando era su novia en un incidente que llegó a las portadas de los diarios del mundo tras la difusión de una foto de la cara golpeada de la cantante.

En 2016, fue detenido en Los Ángeles, California, después de que una mujer dijo que le había apuntado con una pistola, aunque su abogado dijo en el momento que no se había encontrado ningún arma. Brown negó haber actuado mal.

En 2013, Brown fue presentado con cargos menores por asalto tras presuntamente agredir a un hombre afuera de un hotel de Washington, D.C.