¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron otra oportunidad? (+FOTOS)


¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron otra oportunidad?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Chiquis Rivera y el músico de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, quienes han mantenido un intermitente romance, al parecer decidieron darse otra oportunidad en el amor pues ambos llevaron a su perfil de Instagram fotografías en donde aparecen derrochando amor.

En una fotografía publicada por Lorenzo Méndez a través de su cuenta en Instagram, se puede observar a ambos muy cerca mientras sonríen de manera muy tierna.


"Mi mejor amiga, confidente, mi amor... Amor del bueno", se puede leer en la publicación que tiene más de 73 mil “me gusta”.

Por su parte, Chiquis Rivera al leer las tiernas palabras de su chico no dejó pasar la oportunidad y le respondió, "Aww, te amo", además agregó iconos de corazón.

En otra publicación realizada el Día del Padre, Chiquis felicitó al músico por ser uno de los “mejores padres que conoce”. "Felíz Día del Padre a uno de los mejores y más cariñosos papás que conozco. Mereces ser celebrado hoy y todos los días".

"La señorita Vicky y Katlyn tienen la suerte de tener un padre tan divertido, divertido y moderno que les muestra el amor verdadero e incondicional tanto como sea posible. ¡Tu corazón es único y tengo la bendición de vivir en él! Gracias. ¡Hoy te celebro! Te amo", agregó la artista de 32 años.



Si Se Puede Mexico!!!! #FE #mundialrusia2018

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el