Kylie Jenner estrena romance con hombre mayor


Kylie Jenner podría estar con hombre mayor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, quien asegura que el cambio que sufrió su cuerpo y su rostro se dio de manera natural y que no se sometió a cirugías plásticas, volvió al ojo del huracán tras ser relacionada con un sujeto 10 años mayor que ella. Según revelaron fuentes cercanas al sitio TMZ, Kylie Jenner, de 17 años, comenzó a salir desde hace unas semanas con el músico Tyga.

Supuestamente los que revelaron la información indicaron que su familia está muy preocupada por la relación, pero que les tranquiliza un poco que en California ese romance está prohibido, debido a que Kylie Jenner todavía no cumple la mayoría de edad.


Pero se especula que para Kylie Jenner no será un impedimento, ya que la joven está dispuesta a mantener en secreto su romance, para evitar el acecho de los paparazzi y para no provocarle problemas a su nueva conquista.

Aunque se confirmaría que Kylie sí está enamorada, pues en los últimos días, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una serie de mensajes de amor, dirigidos a su nuevo galán.