¡NO MÁS RUMORES! Sam Smith y Brandon Flynn sí tienen una relación (+FOTOS)


Sam Smith confirmó su relación con Brandon Flynn
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante y compositor británico Sam Smith ha roto con la ola de rumores que arropaba su vida sentimental y por medio de unas fotografías se confirmó la relación que mantiene con el actor Brandon Flynn.

Smith y Flynn fueron noticia el pasado mes de octubre, luego de unas imágenes publicadas por el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas en las calles del barrio gay, Greenwich Village, en New York. En ellas se podía ver como los hombres andaban de beso en beso mientras caminaban tomados de la mano, desde ese momento las especulaciones sobre un posible noviazgo, salieron a relucir.


Dichas especulaciones, sobre un evidente amorío, fueron confirmados hace pocos días gracias al poder de las redes sociales. Brandon compartió una imagen en su perfil de Instagram, donde aparece acompañado del cantante y como descripción de la foto colocó: "Extraño avistamiento en Londres", dicha foto fue publicada luego en las historias de Sam.

En la instantánea aparecen ambos luciendo unos tiernos gorros de unicornios y en la sección de comentarios, sobraban las felicitaciones hacia la parejita de enamorados, cabe destacar que más tarde el actor de netflix subió otro retrato a sus historias, esta vez de Smith solo, usaba gafas de navidad y lo acompañaba un lindo emoji de corazón.

Anteriormente el actor de la serie “Por trece razones”, fue vinculado con su compañero de reparto Miles Heizer, desde ese momento el chico decidió hablar de su homosexualidad, por su parte el cantautor siempre ha sido claro con su preferencias sexuales, incluso ha demostrado su gusto por los tacones y la ropa de chica.

¡QUÉ VIVA EL AMOR A TODO COLOR!