Catalyna promociona su nuevo sencillo “Solté” junto a Brray


Catalyna y Brray - “Solté”
Compartir

Este tema promete revolucionar el panorama musical con su mezcla única de pop y el clásico ritmo contagioso del reggaetón.

Reproducir noticia en audio:
Y Entertainment se enorgullece en anunciar el lanzamiento del esperado sencillo “Solté”, una colaboración explosiva entre la sensación del género urbano Catalyna y el talentoso Brray.

“Solté” es más que una canción, es un himno a la liberación personal y emocional. Catalyna, con su voz inconfundible y carisma, trae a la vida la historia de dejar atrás un amor que impide el crecimiento personal, destacando la fuerza que emerge al soltar lo que nos atrasa. “Es un tema que refleja lo bueno que puede surgir al liberarnos de relaciones que no contribuyen a nuestro crecimiento”, afirma Catalyna.


La colaboración con Brray, un artista en su lista de favoritos, ha sido un sueño hecho realidad para Catalyna. “Me siento muy contenta y agradecida con Brray por unirse a este gran proyecto”, comenta emocionada. La química musical entre ambos es palpable, prometiendo llevar a “Solté” al tope de las listas.

El sencillo fue producido por el renombrado Yondoe, garantizando una calidad y un estilo inigualable. El video musical, una obra visualmente impresionante, fue producido por Fercho Velázquez y grabado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia. “Grabar en Colombia fue una experiencia increíble, un país hermoso con mucho que ofrecer. Fue un placer trabajar con personas tan talentosas y cálidas”, agrega Catalyna.

Con “Solté”, Catalyna no solo consolida su posición como una de las figuras femeninas más prominentes en el género urbano, sino que también se establece como una voz auténtica y poderosa en la música contemporánea.

Para mayor información de Catalyna seguirla en su red social de Instagram como: @catalynamusic.