En la candente imagen podemos observar a la cantante saliendo de una piscina dejando ver todos sus tatuajes con un bikini que apenas tapa sus pechos. La fotografía que cuenta con casi dos millones y medio de “me gusta” estaba acompañada del siguiente mensaje: "Birthday vibes".
Cabe mencionar que a casi tres meses de que Cardi B diera a luz a la pequeña Kulture, la intérprete de “I Like It” se ha encargado mostrar a sus fanáticos que su figura quedó “como si nada”.
Sin embargo, durante una reciente declaración la artista expresó que no se encuentra del todo satisfecha de su figura e incluso señaló la posibilidad de someterse a una liposucción.
"Todavía tengo muchos rollos, no son demasiado grandes, pero la verdad es que estaba acostumbrada a tener el vientre muy plano", expresó Cardi B través de un video difundido en las redes sociales.
Por otra parte, también declaró que en una oportunidad utilizó cinta adhesiva para levantar sus senos, ya que con el embarazo se encontraban "muy abajo". "No me importa si ven que no estoy en Noviembre, Diciembre… Me voy a arreglar los pechos".
Aunque, a través de sus fotografías compartidas en las redes sociales demostró que no ha necesitado visitar ningún cirujano, sino que recuperó su vientre plano gracias al ejercicio.