¿Britney Spears ignoró a Shakira en Instagram?

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 30 de abril de 2017

Britney Spears ignoró a Shakira

La cantante estadounidense Britney Spears generó controversia recientemente en su cuenta de Instagram, cuando subió una imagen donde presuntamente ignoró a la cantante colombiana Shakira.

Britney Spears habría recordado en Instagram con una imagen, cuando fue portada de la revista Rolling Stone en 2002.


Sin embargo, la instantánea donde podemos observar a la ‘Princesa del pop’ junto a Shakira y Mary J. Blige, estaba acompañada del siguiente mensaje: “Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum ‘Streght of a Woman”, escribió la estadounidense.

Posteriormente, los fanáticos de Shakira expresaron su molestia y encendieron las redes sociales con fuertes mensajes en contra de Britney Spears.

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.