Big Soto y Ryan Castro se unen con “EME”


Big Soto y Ryan Castro - “EME”
Compartir

Venezuela y Colombia se unen nuevamente gracias a estos dos importantes artistas urbanos que logran una mezcla explosiva.

Reproducir noticia en audio:
El cantautor venezolano Big Soto sigue arrasando con música nueva y ahora se une al colombiano Ryan Castro con la canción “EME” la cual pondrá a bailar a todo el que la escuche.

“EME” es una reggaetón que combina la voz del intérprete colombiano con el flow del cantautor venezolano en el cual se narra la historia de una mujer que le gusta salir de fiesta y divertirse bajo la sustancia “EME” lo que la hace buscar aventuras con quién la ve salir al lugar donde está la rumba.


El video de “EME” fue grabado en la Ciudad de México por la productora “Smooth Media House”. En este clip podemos ver a los cantantes desde una espacio con paredes de aluminio y un elevador en rejas lleno de luces, que crea la vista perfecta para sentir el beat que los cantantes quieren hacer sentir al bailar esta canción.

Big Soto se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano en Latinoamérica, tiene varias colaboraciones con los cantantes más escuchados en la música latina y es por eso que ahora se une a Ryan Castro quién también se ha convertido en uno de los colombianos más escuchados en la historia del reggaetón. A su corta edad Soto ha conquistado países como Chile, Perú, su natal Venezuela y actualmente se hace sentir con fuerza en México país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

“EME” ya está disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @bigsotorius y @ryancastro.