Big Soto se unió con Farruko y Kobi Cantillo en un “Vacile”


Big Soto feat. Farruko y Kobi Cantillo - “Vacile”
Compartir

Big Soto realizó el estreno del sencillo "Vacile", junto a Farruko y Kobi Cantillo, considerado uno de los temas más importantes de su carrera.

Reproducir noticia en audio:
Big Soto estrenó “Vacile”, donde además logra la colaboración de Farruko con quien, el reconocido trapero venezolano, está muy agradecido. Esta canción también cuenta con la participación de Kobi Cantillo.

La historia de “Vacile” comienza a mediados de 2018 cuando fue grabada principalmente por Big Soto en Caracas. Luego de un tiempo le presenta la canción a su amigo Kobi Cantillo con quien terminó de “darle forma”. Año y medio después se dio la oportunidad de presentarle varios temas a Farruko quien se interesó en este sencillo por su letra.


“Vacile nace de una situación por la cual pasamos todos en una relación y te encuentras en no saber si de verdad tienen algo o estás en la nada. Principalmente habla de una mujer que no sabe lo que busca, solo quiere jugar y eso es confuso para un hombre” comentó Big Soto sobre la historia del sencillo. “Farruko le dio el giro necesario para que muchas parejas se puedan sentir identificadas”, alegó.

El videoclip oficial de “Vacile” fue grabado entre Cancún (donde se juntaron Soto y Farruko) y Venezuela (ciudad donde reside Kobi Cantilllo). Fue dirigido por Charlie Nelson y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Soto.

Actualmente Big Soto se encuentra dando los toques finales a su primera producción discográfica que llevará por nombre “The Good Trip” y será lanzada el primer trimestre de 2021.

“Vacile” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden estar al tanto de los pasos que da Big Soto a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como @bigsotorius.