Beyonce y Jay-Z anunciaron su segunda gira juntos


Beyonce y Jay-z harán nueva gira juntos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes y esposos Beyoncé y Jay-Z realizaran un nueva gira en conjunto denominada “OTR II”. Así lo anunció la diva en sus redes sociales por medio de una serie de imágenes y videos.

La gira tiene dispuesta 36 fechas donde pasearan por Europa con 15 conciertos. Dará inicio el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, en Gales, luego harán una única parada en España el 11 de julio. Países como París, Londres, Amsterdam, Roma y Berlín también están en el itinerario.


21 presentaciones serán realizadas en América del norte, de esa manera concluye el recorrido el 2 de octubre en Vancouver.

Las entradas saldrán a la venta este 19 de marzo, sin embargo los miembros de la “Beyhive” (comunidad de seguidores de Beyoncé) y los suscriptores de la plataforma de música Tidal, pudireron acceder a la preventa el pasado miércoles 14 de marzo en EE UU y Europa.

“OTR II” es la continuación de una primera fusión del rapero y la diva llamada “On The Run”. Esta primera gira, realizada en 2014 recaudó un aproximado de 100 millones de dólares.

Antes de comenzar la serie de conciertos previstas, Beyoncé se presentará en el festival de Coachella en el mes de abril, por su parte Jay-z continua en la promoción de su último álbum 4:44.