Shakira pospone gira hasta julio de 2018 (+FOTOS)


Shakira pospone gira hasta julio de 2018

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien pausó su gira cuando adelantaba una serie de conciertos por Europa debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, reveló que podrá regresar a los escenarios el mes de julio de 2018.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, expresó la colombiana por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter.


La artista confesó en su comunicado, que esperaba poder llevar una recuperación rápida para retomar su gira en enero, aunque no pudo cumplirlo debido a su diagnóstico: “he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

Sin embargo, la intérprete de “Perro fiel” añadió que “es un alivio y una alegría” poder anunciar que su gira continuará en junio en Europa, Estados Unidos y en Latinoamérica.


“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, agregó la barranquillera.

La hemorragia en alguna de las cuerdas vocales ocurre cuando hay vasos sanguíneos malformados, debido a que estos tienen várices que se rompen y no se regeneran apropiadamente.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.