Belinda denuncia hurto de camión con víveres en México (+FOTOS)


Belinda denuncia hurto de camión con víveres en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Belinda denunció en su cuenta de Twitter, que fue víctima de un robo cuando transportaba un camión con víveres para los damnificados del terremoto en Morelos, México.

"Sí hay que tener cuidado, a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente, cuidado, que la ayuda vaya bien dirigida", escribió la cantautora.


La intérprete de “En La Obscuridad”, también compartió un vídeo de un usuario, quien asegura que presuntamente el gobierno se está llevando los tráileres con los víveres mientras la gente intenta detenerlos.

"El gobierno está desviando los camiones con toda la ayuda en Cuernavaca para llevarlos a bodegas. Ayudan a difundir por favor", señala la usuaria.

Cabe destacar que desde el sismo de 19 de septiembre de 7,1 grados, Belinda se ha mantenido interactuando con los usuarios de las redes sociales pidiendo donaciones para las personas damnificadas.

“Voy a estar ayudando a construir unas casas en Morelos entonces si te quieres sumar perfecto nos ponemos de acuerdo por DM muchas gracias”, se puede leer entre los mensajes escritos por Belinda.