¿Bad Bunny utiliza retoques en sus canciones? (+VÍDEOS)


Bad Bunny utiliza retoques en sus canciones
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trapero boricua Bad Bunny, quien es el escritor de todos sus temas y se ha destacado por crear él mismo sus pistas musicales, causó revuelo en Internet luego de filtrarse un vídeo en donde aparece presuntamente cantando acapela.

En el vídeo filtrado se puede escuchar la presunta voz real del artista sin ser “retocada”, mientras canta el tema “47”, el cual interpreta junto a Anuel, Nengo Flow, Darell, Farruko, Sinfónico y Casper.


Tras ser publicado el audio, miles de usuarios en las redes sociales lo virilizaron debido a que se puede observar a Bad Bunny, cuando interpreta una de sus canciones con un tono de voz bastante distinto al de sus populares temas.

Sin embargo, del intérprete de "Sensualidad" no se ha manifestado por ningún medio para confirmar o negar si el vídeo viral es auténtico.

Cabe recordar que en días anteriores Bad Bunny publicó un vídeo a través de Instagram, en donde canta una estrofa de la canción “Historia de amor” de Arcángel, además le agradece por todo su apoyo.

“Quiero felicitar públicamente al artista más versátil que ha dado el genero urbano, Austin Santos “Arcángel”, te amo papi gracias por todo lo que has hecho por mí en mi carrera, por darme la mano desde el principio, por ser un amigo un hermano, te quiero te amo papi bendiciones felicidades esto es por el éxito que ya tú tienes, por los éxitos que tenemos juntos te amo papi somos el junte más cabrón”, expresó Bad Bunny.