Bad Bunny niega presentación en Venezuela


Bad Bunny niega presentación en Venezuela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se manifestó en sus redes sociales, para negar una supuesta presentación en Venezuela, luego de que se filtrara la falsa información de que Rafael Lacava, gobernador del Estado Carabobo, lo había contratado para cantar en la ciudad de Valencia.

“Gente la información de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100% falsa (…) yo no voy para Venezuela. Estoy loco por estar por allá, pero no todavía”, expresó el artista urbano en su “historia” de la red social Instagram.


Por su parte, el gobernador Rafael Lacava tambien se manifestó para negar la presentación del artista. “Yo no dije que (Bad Bunny) venía. Lo que dije es que producto del odio existente, el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás luego de la pela que le dieron por las redes. Está más que documentado lo que dije”, expresó Lacava.

Por otra parte, el mandatario anunció en su cuenta de Twitter que el miércoles 07 de diciembre, el cantante puertorriqueño De La Ghetto ofrecería un concierto en la Av. Bolívar a la altura de la Torre Banaven, Valencia, Venezuela.

“Mañana miércoles a partir de las 4pm los espero en la Av. Bolívar a la altura de la Torre Banaven, donde será el concierto para toda la juventud Carabobeña y totalmente gratuito con artistas nacionales e internacionales. No se lo pueden perder”, escribió Lacava.