Guapo policía de el metro de Brasil causa revuelo

NOTICIAS Por Cesar Barajas | Jueves, 12 de junio de 2014

Policía guapo del Metro de Brasil

Brasil se encuentra dentro de una gran fiesta y alegría debido a la copa del mundo Brasil 2014, y uno de los lugares con mayor tráfico es el metro, lugar donde se ha venido doblando la seguridad, pero un policía a causado gran revuelo entre las chicas, un guapo policía de 22 años de el metro de San Paulo, al cual las chicas piden tomarse fotos y hasta le piden besos.


El joven policía que tiene su cuenta de Instagram @guisanches92 constantemente sube fotos para sus fans, al parecer muy pronto podría tener su calendario debido a la gran popularidad que todo indica cada vez será mayor.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.