Silvestre Dangond lanza un nuevo sencillo de su álbum 'Esto es vida'

NOTICIAS Por Douglas Pérez | Jueves, 24 de mayo de 2018

El nuevo álbum del cantante colombiano se estrenara a finales de este mes

El reconocido cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, quien además también está nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva producción de Dangond, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde el cantante colombiano presentará el álbum a sus seguidores.
En ese evento, Silvestre interpretará su nuevo sencillo "Sigo siendo el papá", canción que hizo en honor a su hijo y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, para disfrutar un poco de lo que traerá el nuevo CD.


Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para dar una "nueva etapa musical" que ratifica su "permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular".

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.