Biografía de Anitta

Biografía de Anitta

Datos de Anitta

  • Nombre Verdadero: Larissa de Macedo Machado
  • Nombre Artístico: Anitta
  • Donde Nació: Rio de Janeiro, Brasil
  • Fecha de Nacimiento: 30 de marzo de 1993 (Edad: 26)
  • Género(s): Pop, Dance, Funk, Melody, R&B, Electropop
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Warner Music
  • Redes Sociales: Twitter
Larissa Machado de Macedo, mejor conocida en el medio artístico como Anitta, es una cantante y actriz brasileña que nació en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de marzo del año 1993.
[ Editar ]

Significado del nombre de Anitta


El nombre artístico de Anitta se inspiró en el personaje de Anita, de la TV Globo, Brasil, del cual ella con la ayuda de un productor musical, decidió poner más de una "T" en el nombre.
[ Editar ]

Estilo musical de Anitta


Anitta ha declarado que entre sus principales influencias musicales se encuentran las cantantes Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey, Ivete Sangalo, Katy Perry y Sandy Leah Lima.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Anitta


Anitta nació el 30 de marzo de 1993 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, como Larissa de Macedo Machado.? Es la hija menor de la artesana Mirian Macedo? y de Mauro Machado, un vendedor de baterías de coches.? Su hermano mayor Renan es un productor artístico.? Su padre se separó de Mirian cuando Anitta era solo una niña; sin embargo, siempre costeó las necesidades económicas de sus dos hijos.? Creció en el barrio de Honório Gurgel, en las afueras de Río de Janeiro.?
[ Editar ]

Inicios de Anitta en la Música


Anitta comenzó su carrera artística a los ocho años de edad cantando en el coro de la iglesia de Santa Luzia, en Río de Janeiro por la intervención de sus abuelos maternos. A los 11 años, Anitta recibió un subsidio y decide hacer un curso de inglés.

Posteriormente cuando Anitta cumple 17 años, que ya ha logrado terminar todos sus cursos, decidió continuar su carrera artística y se gana el trofeo "Revelación de la Música", un importante premio en Brasil.

Su gran salto a la fama fue debido al éxito de la canción "Meiga e Abusada" en 2012, con la cual ella logró firmar un lucrativo contrato con Warner Music Group en el año 2013. En ese mismo año 2013, Anitta fue la cantante que más a menudo se mantuvo en la parte superior de iTunes y fue elegida como la Artista del Año.

Anitta aparte de ser una excelente cantante también está involucrada en actividades benéficas con diversas causas sociales en las escuelas y centros de acogida.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.