Anitta actuará en el Madison Square Garden de Nueva York


Anitta actuará en el Madison Square Garden de Nueva York
Compartir

Anitta, la super estrella brasileña, pone el broche de oro al 2018 con una actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 5 de diciembre

Reproducir noticia en audio:
La cantante brasilera Anitta, quien es la artista más premiada del año sólo por detrás de Camila Cabello, se presentará por primera vez en el mítico Madison Square Garden de Nueva York cerrando un año de éxitos que la ha consagrado como una de las estrellas más relevantes del panorama artístico internacional.

Anitta recientemente estrenó su último trabajo "Solo" contiene tres temas, “NãoPerco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués, el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams“Goals”.


La carrera de Anitta es imparable. Desde que copase los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con “Downtown”, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos, rodeándose de estrellas de la talla de Pharrell Williams, J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Iggy Azalea, Major Lazer o Pablo Vittar, contando con gran reconocimiento entre la comunidad artística.

En septiembre de 2018 hizo su estreno como coach en el programa La Voz México y en octubre, la artista lanzó su dibujo animado "Club de Anittinha", que se exhibe en los canales Gloob y Gloobinho, además de YouTube.

Actualmente, Anitta tiene más de 10 millones de seguidores en su canal de YouTube y sus videos acumulan más de 2,9 mil millones de visualizaciones. Además, fue la primera artista brasileña con perfil verificado en Snapchat. En Instagram ya acumula más de 31.5 millones de seguidores, lo que la hace la mujer brasileña con más seguidores esta red social. En Facebook suma más de 13,6 millones de me gusta y tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter.

Datos Curiosos de Anitta

• Anitta acumula más de 2 Billones de visualizaciones en sus videos.

• Cuenta con las redes sociales más potentes que cualquier otra mujer en Brasil con sobre 31.5 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de seguidores en YouTube.

• Es tal las expectación con la artista brasileña que Netflix lanzó a nivel mundial el pasado 16 de noviembre “Vai Anitta” La serie-documental que repasa su fulgurante acenso al éxito, así como su vida cotidiana detrás de los escenarios.

• Tras recibir el Mtv Award en Bilbao en la categoría de Best Brazilian Act, se enfrenta a los Latin Grammy, donde está nominada a “Mejor canción urbana” y “Mejor fusión urbana”.

• La revista Vogue la ha incluido en el Top 100 de las personas más influyentes y creativas del mundo