Alejandra Guzmán no sabia que eran narcos para quienes cantó


Alejandra Guzman Cantó en Narco-Fiesta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La mamá de la cantante Alejandra Guzman, la señora Silvia Pinal, salió en defensa de su hija después que hace unos días un ex-sicario acusara a la cantante que, junto con los Tucanes de Tijuana, cantó en una narco posada.

"Cuando nos contratan normalmente no sabemos quienes son esas personas y cuales son sus negocios, yo he trabajado en muchos sitios, en teatros, bailes, palenques y fiestas privadas, quien sabe quienes sean las personas," afirmo la artista.


Pero según declaraciones de un testigo protegido por la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR) aseguró que la interprete de "Reina De Corazones" canto para una "narcofiesta" que fue organizada en diciembre de 2006 en Rió Bravo, Tamaulipas, en compañía de los Tucanes de Tijuana.

Hace un tiempo también se le vio involucrado al hermano de la cantante Luis Enrique Guzman Pinal, fue detenido en un operativo antidrogas, en octubre del 2008, ocurrido en una casa de un narcotraficante.

Alejandra no es la única que se le ha involucrado ultimamente con el narcotrafico varios otros artistas también han hecho noticia por la misma causa ultimamente.

¿Sera que de verdad no saben quienes los contratan? ¿Usted, que opina? Nos interesa tu opinión, la cual ayuda a complementar nuestra información. Por favor deja un comentario al pie de esta página.