Biografía de Los Tucanes de Tijuana
Los Tucanes de Tijuana

Biografía de Los Tucanes de Tijuana

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Tucanes de Tijuana

¿Quién es Los Tucanes de Tijuana?


Los Tucanes esta formado de cinco mexicanos originarios de Sinaloa México. Sus nombres son Mario Quintero, Mario Moreno, Joel Higuera,Clemente Flores y David Servin. Los Tucanes tienen doce años de trayectoria juntos.


El nombre Los Tucanes fue escogido por que el grupo tiene un estilo que resalta tal como el color del tucán. Cuando tocan sus canciones parecen volar y cantar en una sinfonía espectacular.
La ciudad de Tijuana es la que los ofreció la oportunidad de que se dieran a conocer. Tal como tantos otros artistas se lanzaron para Los Estados Unidos para probar nuevos horizontes. Los Tucanes empezaron cantando en fiestas familiares, salones de baile y es ahí donde la gente quedo impresionada de el estilo único del grupo.

Los Tucanes cantan canciones románticas que cautiva los corazones de admiradores que se enamoran de sus canciones. También cantan corridos controversiales que aunque contengan temas fuertes Los Tucanes siempre tratan de mandar un mensaje positivo a sus admiradores.

Los Tucanes a vendido mas de cinco millones de discos en Los Estados Unidos y Hispanoamérica. Los Tucanes han logrado ha estar en revistas conocidas tal como “Los Angeles Times”. Han obtenido un disco de oro en Chile.

Los Tucanes ponen en alto el nombre de todo hispanoamericano y nos cantan canciones para todo tipo de gusto.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Tucanes de Tijuana

  • Nombre Artístico: Los Tucanes de Tijuana
  • Donde Nació: Sinaloa, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Ranchera
  • Actividad: 1987 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, bajo, acordeón, batería, guitarra
  • Ocupación: Grupo
  • Disquera(s): Fonovisa, Univisión Music Group
  • Página Oficial: www.lostucanesdetijuana.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.