Adolescentes Orquesta se proyecta con “Resistiré”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 19 de junio de 2021

Adolescentes Orquesta - “Resistiré”

La afamada agrupación Adolescentes con sus 25 años de trayectoria artística, se renueva con el estreno mundial “Resistiré”.

Los Adolescentes con el exitoso sencillo “Resistiré” de la autoría de Manuel de La Calva, es por primera vez versionado en salsa, bajo la Dirección General de El Negro Mendoza y que cuenta con la dirección musical y arreglos de Mauricio Silva.

El estreno mundial del video clip, contó con la Producción y Dirección del tres veces galardonado con el premio EMI, el colombiano Jaime Cardona y está disponible en YouTube desde 18 de junio.


Como muestra de agradecimiento a tantos países que han apoyado a la diáspora venezolana, El Negro Mendoza ha renovado el tren de voces de los Adolescentes, ahora integrado en su generación internacional por: Ernesto Cabrera de Cuba, Rodrigo Silva de Chile, Jonathan Martínez de Colombia, Jimmy Rodríguez de México y Alex Quintero de Venezuela.

El lanzamiento cuenta con el respaldo de Korta Record's en Venezuela, Estados Unidos, España, Francia, México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Believe en Francia.

La coreografía que caracteriza y ha popularizado también a la agrupación, está bajo la tutela de Yomil Rivas (Sub-Campeón Mundial de Coreografía en Pareja en el Festival realizado en Puerto Rico en el año 2002).

Para saber más, síguelos en Instagram como @losadolescentes.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.