Víctor & Gabo junto a Dejota 2021 encienden a su “Chamita”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 18 de junio de 2021

Víctor & Gabo feat. Dejota 2021 - “Chamita”

La temperatura sigue subiendo con Víctor & Gabo y su quinto lanzamiento musical; “Chamita” en el cual les acompaña Dejota 2021, otro talentoso artista venezolano.

El sencillo “Chamita” de Víctor & Gabo feat. Dejota 2021, hace parte del álbum Reggaetón Club, del sello CODISCOS, que ya ha presentado exitosos sencillos de J Álvarez feat. Alkilados, Jon Z, y el turno ahora es para estos talentos venezolanos.

“Chamita” fue grabada en Medellín, durante la gira promocional que Víctor & Gabo realizaron por México y Colombia principios de 2021. Fueron sus compositores Víctor Ramón Portillo Gutiérrez (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza Monasterios (@Gabo_boys) y David Jesús Tovar Fernández (@dejota2021),este últimoquien también estuvo a cargo de la producción del tema, contando siempre con el respaldo de Codiscos y LS Records.


Gabo nos comenta acerca de la experiencia que tuvieron con la realización de este nuevo sencillo: “‘Chamita’ es un featuring muy emotivo para el proyecto Víctor & Gabo, pues en el momento de componer el tema la mayoría de los que estábamos allí éramos venezolanos y echando cuentos la musa surgió tan natural y fluida, que el tema pareciera haberse escrito solo, con evidente sentir venezolano, eso se nota hasta en el nombre: ‘Chamita’, además del montón de frases y palabras que son muy de nosotros, pero que hoy día se entienden en cualquier país latinoamericano…”.

La letra de “Chamita” retrata un momento caliente, una conquista atrevida, en un lenguaje muy coloquial, que se basa en las experiencias de cada uno de ellos, siempre desde la visión y el sentir venezolano, que es algo que comparten Víctor, Gabo y Dejota.

Es la manera en que un joven venezolano conquista a una “chamita”, muy atrevido, descarado. Y como en la actualidad los venezolanismos están tan difundidos en Latinoamérica, esta letra se hace muy cercana, pegajosa y que sin duda marcará un punto de diferenciación en el trabajo de Víctor & Gabo.

En cuanto al sonido de esta nueva producción, “Chamita” tiene la cualidad de que te atrapa desde el primer acorde, su ritmo Afrobeat, combinado con pinceladas caribeñas y el sonido del cuatro, te envuelve y hace imposible permanecer quieto al escucharla, porque se siente en todo el cuerpo de un modo diferente, ardiente y contagioso.

“El broche de oro lo colocó Hache (@hacheguitar) al acompañarnos con el cuatro que sin duda es un toque brutal”, relata Gabo ante la salida de este tema con el que se sienten muy contentos.

Mientras que el videoclip estuvo bajo la dirección de Nael y Justin, como directores de la producción audiovisual que se rodó en Medellín.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.