Cinco artistas femeninas que han sido censuradas a lo largo de su carrera


artistas censuradas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A lo largo de sus carreras diferentes artistas son las que han tenido problemas para que su música llegue a sus fans. Muchas veces por una crítica a los sistemas de gobierno, burlas, letras con palabras altisonantes o contenido erótico. Te presentamos las cinco artistas femeninas a las cuales les han censurado su música.

Belinda. Con su tema "Egoísta", la cantante mexicana fue censurada en Argentina ya que el tema contiene la palabra "Cro-Magnon", en el 2004 en la discoteca República Cromañón 193 jóvenes perdieron la vida cuando el lugar se incendió teniendo miedo que la palabra pueda confundirse con el incidente.





Shakira. No hay duda que la cantante colombiana es un ejemplo a seguir para su público, aún a si, el tema "How Do You Do" fue prohibido en Medio Oriente el cual se comentó era desagradable de Dios pudiendo herir a muchos musulmanes.




Britney Spears. El tema "If U Seek Amy" fue censurado en Australia y Estados Unidos ya que se argumento contenía palabras promiscuas y altisonantes, aunque la "Princesa del pop" tuvo gran éxito con el sencillo.




Madonna. Una de las artistas con mayor polémica es sin lugar a dudas la "Reina del pop"; Con el lanzamiento de "Frozen" el tema fue vetado en Bélgica.



Alejandra Guzmán. La mexicana y su gran éxito, "Hacer el amor con otro", fue censurado en diferentes países considerando el tema demasiado sugestivo.