2009 MTV Video Music Awards!


2009 MTV Video Music Awards
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ayer en la fantástica ciudad de Nueva York ("New York City!"), se realizaron los Premios de Vídeos MTV (2009 MTV Video Music Awards). La ciudad se estremeció con grandes estrellas internacionales, entre las que estaban Shakira, Pink, Green Day, Lady Gaga, Beyonce, Jennifer López y Marc Anthony.

La entrada de Pink fue espectacular en un camión de bomberos, Lady Gaga con un atuendo muy original llego acompañada de la Rana René, Jennifer López con un vestido increíble un diseño muy original y por supuesto acompañada de Marc Anthony. Beyonce con un vestido rojo muy cortito y un escote casi al ombligo, se veía muy bien. Shakira y Pink usando el mismo vestido, por supuesto diferentes accesorios, Shakira con unas botas arriba de la rodilla y Pink con unas zapatillas de tacón de aguja. ¿Te gustaría ir a uno de los mejores eventos y que alguien este vestido igual que tú?


Madona fue la artista que abrió el evento recordando a Michael Jackson, sus palabras fueron muy emotivas, se gano la admiración de todos. Su discurso fue el inicio al tributo de Michael Jackson, después bailarines actuaron su música con el video de Michael Jackson en una pantalla gigante en la parte de atrás, para terminar con un dúo, Michael Jackson en la pantalla y Janet Jackson en vivo.

Shakira causo sensación con su canción y vídeo de “Loba”, no cabe duda que ella es un orgullo latino.

Pitbull también tuvo una buena actuación con su música de mucho ritmo y al finalizar grito “Arriba los latinos”.

Entre los ganadores están los siguientes: Mejor Video, Taylor Swift. Por cierto Taylor Swift se hizo famosa con su música en Myspace, queda la esperanza que alguno de los usuarios de BuenaMusica en un futuro también se haga muy famoso.

Mejor video de Rock: Green Day; Mejor video de pop: donde estaba nominado Wisin y Yandel, la ganadora fue Britney Spears con “Womanizer”.

¿Cuáles son tus videos favoritos? ¿Cual crees tú que hubiera ganado? Cuando Taylor Swift recibió su premio como mejor video, Kanye West le arrebato el micrófono y dijo que Beyonce tenía el mejor video de todos los tiempos. Taylor Swift se quedo sin palabras después de lo que hizo Kanye West, ¿qué opinas de la situación?

Lady Gaga gano el premio como la Mejor Artista Nueva, ella agradeció a Dios, a sus fans y a los gays.

Nos encantaría saber tu opinión sobre el evento, déjanos tus comentarios.