Biografía de Lady Starlight
Lady Starlight

Biografía de Lady Starlight

Biografía, historia, vida y legado musical de Lady Starlight

Lady Starlight

¿Quién es Lady Starlight?


Colleen Martin, profesionalmente llamada Lady Starlight, es una cantante estadounidense la cual ha tenido numerosas colaboraciones con la banda del genero pop-rock, Semi Precious Weapons, ella se dio a conocer por ser una de las pocas amigas de la ahora famosa Lady Gaga. Colleen ahora se encuentra participando en el Born This Way Ball World Tour como telonera.

Colleen a mencionado una y otra vez, que sus mas grandes inspiraciones musicales fueron y son, bandas reconocidas del metal como Iron Maiden y Judas Priest, al no dejar de homenajearlos en sus vestuarios o instrumentales que da en sus actuaciones. Su carrera musical siempre estuvo acompañada de solos de guitarra electrica, interludios en batería y últimamente trabajos como DJ. Su show en el Born This Way Ball World Tour consiste en una plataforma giratoria, donde vestida de momia o con trajes excéntricos baila baladas y temas de heavy metal, cambiando su vestuario cada vez que se reproduce un tema, representando de una forma un tanto divertida y animada la letra de los temas presentados, todo esto mientras la banda The Darkness se prepara para abrir la entrada de Lady Gaga.

En el 2010 se filtraron fotos de Gaga con Colleen en poses sexuales, lo cual desato la polémica de los medios, dichas fotografías fueron tomadas entre los años 2006 - 2007, cuando ninguna de las dos sostenía fama.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Lady Starlight

  • Nombre Artístico: Lady Starlight
  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre de 1975
  • Edad: 45
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Heavy metal, metal alternativo, pop
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, batería
  • Ocupación: Músico, artista
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.