Biografía de Silverstein
Silverstein

Biografía de Silverstein

Biografía, historia, vida y legado musical de Silverstein

Silverstein

¿Quién es Silverstein?


Silverstein se formó en Burlington, Ontario, en las cercanías de Toronto en 2000. Emergiendo de la próspera escena del hardcore en su ciudad natal, la banda comenzó a afinar su sonido, y a grabar siempre que fuese posible.

Lanzaron «When broken is Easily Fixed» del que vendieron 200.000 copias en todo el mundo, ganando popularidad en la prensa alternativa en el 2005. Después Cameron Webb , que ha sido productor de bandas como Motorhead, fué el productor de su nuevo álbum, «Discovering the Waterfront». «La sesión fue hecha en California así que vivimos durante mucho tiempo lejos de la familia y de amigos. Estaba totalmente solo cuando hice la mayoría de las pistas vocales y pienso que el foco que podía alcanzar era realmente importante.» Opina Shane Told.

Durante la grabación, la banda trabajaba duramente en el empaquetado con el artista Martin Wittfooth, que creaba las magníficas pinturas que traerían el concepto del álbum. «Quisiéramos que el arte contara la historia alguien que luchaba para decidir qué dirección puede entrar tomar su vida adentro, permaneciendo en un lugar se conozca que, representado como la ciudad oscura en el fondo, o él el agua, donde está desconocido su sino.
El agua en la pintura se parece entrar el oblivion, su metáfora para el miedo del cambio. El protagonista en las pinturas encuentra un mensaje en una botella, y permite que él tome la ocasión de terminar para arriba en un lugar mejor.» explica la banda.

Con la elevación pesada de la grabación y del empaquetado envueltos para arriba, un vídeo para el primer solo, «Smile in your Sleep» era el paso siguiente. «La canción, «Smile in your Sleep» es una canción oscura sobre los celos, engaño y el asesinato» explica Shane. «Nuestro director vino con el concepto de la pista y nos dio la ocasión de divertirnos un poco con el vídeo. Cada uno de nosotros usa los colores de los caracteres, están todas las armas, y por supuesto, hay un mayordomo. Pienso que va a parecer grande.»

En «Discovering the waterfont», Silverstein utiliza sus canciones infecciosas, melódicas con un borde metálico para explorar la lucha inherente en elegir una trayectoria y la fabricación de la vida dura de las decisiones nos presenta todos.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Silverstein

  • Integrantes: Shane Told
    Paul Marc Rousseau
    Josh Bradford
    Billy Hamilton
    Paul Koehler
  • Integrantes anteriores: Richard McWalter
    Neil Boshart
  • Nombre Artístico: Silverstein
  • Donde Nació: Canadá
  • Nacionalidad: Canadiense
  • Género(s): Rock, metalcore post-hardcore emo
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, batería, teclado
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Victory
  • Página Oficial: www.silversteinmusic.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.