Biografía de Paramore
Paramore

Biografía de Paramore

Biografía, historia, vida y legado musical de Paramore

Paramore

¿Quién es Paramore?


Paramore es una banda de rock, punk, originarios de Franklin, Tennessee, Estados Unidos. La banda está compuesta por la vocalista Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro. Williams y Farro son miembros fundadores del grupo, mientras que York, es un amigo de la escuela preparatoria de Hayley Williams, se unió en 2007. Williams es la única integrante que aparece en los cinco álbumes de estudio. El segundo álbum de la banda, "Riot!", se lanzó en 2007. Debido al éxito de los sencillos "Misery Business", "Crushcrushcrush" y "That's What You Get".

"Riot!" fue un éxito comercial y se certificó como Platino en los Estados Unidos. Su sencillo "Ain't It Fun" perteneciente a su tercer álbum de estudio, ganó el Grammy a la Mejor Canción de Rock 2015 para Hayley Williams y Taylor York como compositores, lo que lo convierte en el primer Grammy de Paramore
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Paramore


Según palabras de Hayley Williams, el nombre de Paramore proviene del apellido de soltera de la madre de uno de sus primeros bajistas en la banda. Una vez que el grupo aprendió el significado de la palabra “paramour” que significa, amante secreto, decidieron adoptar este nombre para la banda, ya que este identificaba muy bien el estilo y las letras de la banda.
[ Enviar edición ]

Inicios de Paramore en la Música


En 2002, a la edad de 13 años, la vocalista Hayley Williams se mudó de su ciudad natal, Meridian, Mississippi, Estados Unidos a Franklin, Tennessee, donde conoció a los hermanos Josh Farro y Zac Farro en un programa semanal complementario para estudiantes educados en casa. Poco después de llegar, comenzó a tomar lecciones vocales con su amiga Brett Manning. Antes de formar Paramore, Williams y el bajista Jeremy Davis, junto con su amigo Kimee Read, formaron una banda de covers de funk llamada The Factory, mientras que Josh y Zac Farro practicaban habitualmente juntos todos los días después de la escuela. Después de una ocasión donde se consiguieron Hayley Williams y los hermanos, estos hablaron y decidieron formar la banda. Estos últimos habían estado nerviosos por todo el estilo femenino que se mostraba al público de tener a Williams como vocalista, pero, como eran buenas amigos, comenzó a escribir para ella. Williams dijo de los miembros cuando los conoció por primera vez: "Fueron las primeras personas que conocí que eran tan apasionadas por la música como yo". La banda se formó oficialmente por Josh Farro (guitarra líder / voz de acompañamiento), Zac. Farro (batería), Davis (bajo) y Williams (voz principal) en 2004, con la incorporación posterior del vecino de Williams, Jason Bynum (guitarra rítmica). Cuando apareció Davis, se sorprendió al descubrir que el baterista tenía solo doce años. Él admitió: "Tenía mucha, mucha, muy, poca fe en todos los miembros de la banda debido a su edad. Recuerdo que pensé: 'Esto no va a funcionar porque este chico es demasiado joven', pero ese primer día de práctica fue increíble para ellos, lo que hizo que terminaran convenciendo de él".

Hayley Williams firmó originalmente con Atlantic Records como solista en el 2003. Fue presentada a Atlantic A&R Tom Storms por Kent Marcus y Jim Zumwalt, los abogados de los gerentes Dave Steunebrink y Richard Williams, y luego finalmente firmó con Atlantic Flock de la firma Atlantic. Steunebrink y Richard Williams originalmente la descubrieron y la firmaron para un contrato de producción que más tarde fue comprado por Atlantic. El plan original del sello era convertirla en una cantante pop, pero Williams se resistió, diciendo que quería tocar música de rock alternativo con una banda. En una entrevista con HitQuarters, un encargado de de la banda en Atlantic, Steve Robertson, dijo: "Ella quería asegurarse de que no la viéramos como una princesa del pop del Top 40. Quería asegurarse de que ella y su banda se pusieran la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer mientras una banda de rock escribe sus propias canciones". La presidenta de la disquera, Julie Greenwald, y el personal del sello decidieron seguir sus deseos. El equipo de administración original de la banda fue Dave Steunebrink, el gerente de Creed Jeff Hanson y el asistente de Hanson, Mark Mercado.

Originalmente, se suponía que Paramore lanzaría su música en Atlantic Records, pero el departamento de marketing del sello decidió que sería mejor para la imagen de la banda no tenerlos en un sello principal. En su lugar, lanzaron su música a través del sello de Nicho Fueled by Ramen. Lyor Cohen, el jefe de Warner Music Group, ya había identificado Fueled by Ramen como un sello con el que deberían asociarse. Se decidió que la etiqueta de rock haría una combinación ideal para Paramore. Según Robertson, cuando la banda fue presentada al presidente ejecutivo de Ramed, John Janick, "obtuvo la visión de la banda de inmediato". Janick fue a una presentación de Taste of Chaos en Orlando, Florida, Estrados Unidos, para ver a la banda tocar en vivo. En abril de 2005, después de una actuación privada más pequeña en un almacén, la banda firmó con Atlantic Records y Fueled By Ramen.

La primera canción de la banda escrita en conjunto fue "Conspiracy", que luego se usó en su álbum debut. En ese momento, estaban recorriendo el sureste, generalmente conducidos por los padres de Williams. Ella comentó que "en ese entonces, creo que todos estábamos pensando, después de la escuela, iremos a la casa y practicaremos. Fue lo que nos encantó hacer para divertirnos, ¡y aún lo hacemos! No creo que ninguno de nosotros realmente Sabía que esto se convertiría en lo que se ha convertido".
[ Enviar edición ]

Género musical de Paramore


El estilo musical de Paramore ha sido generalmente considerado como rock alternativo, pop punk, pop rock, power pop y emo pop. Joshua Martin aclamado crítico de la música escribió después de una entrevista con Hayley Williams, "La banda no es solo una chica pop punk corta con cabello rojo y una actitud arrogante. Su música es como ellos, tiene una edad diferente. Es emo sin ser llorón o malcriado. Casi un anti Avril Lavigne muy literal". La revista Alternative Press ha comentado que la banda tiene "un sonido joven". El primer álbum de Paramore "We Know is Falling" tiene un sonido pop punk que es muy acertado. Con el lanzamiento del álbum "Riot!" se exploró una gama diversa de estilos sin embargo, no se alejaba mucho de su sonido característico. Los álbumes posteriores de la banda, como “Paramore” y “After Laughter”, incluían más estilo de una nueva ola y un sonido de sintetizador pop.

La prensa ha indicado que las presentaciones en vivo de la banda han ayudado a aumentar su fama. La revista Alternative Press afirma que Williams "tiene más carisma que cantantes que el doble de su edad, y su banda tampoco se queda atrás". El cantante y compositor John Mayer elogió la voz de Williams en un blog en octubre de 2007 llamándola "La gran esperanza naranja"; en referencia a su color de cabello. Debido al aspecto femenino de la banda, Paramore ha obtenido comparaciones con Kelly Clarkson y la afamada Avril Lavigne, pero a diferencia, Paramore tiene un estilo único. La prensa también comparó el sonido de Paramore con el de "No Doubt" (despojado de todo el estilo ska). Hayley Williams ha seguido comentando sobre el aspecto femenino de la banda que dice que Paramore no es "esta banda de chicas y que hace música para la gente, para disfrutar de la música, no para que la gente pueda hablar de mi sexualidad".

Paramore ha expresado su agradecimiento por Fall Out Boy, Hanson, Blink 182, Death Cab, Cutie, Jimmy Eat World, MewithoutYou y Sunny Day Real Estate, así como en Thrice y New Found Glory como inspiraciones de la banda . Hayley Williams ha citado sus influencias personales como Elvis Presley, Shirelles, The Angeles, Ramones, Jawbreaker, Green Day, Blondie, NSYNC, Destiny's Child, Aaliyah. Williams también explicó que bandas como U2, "que son masivas y hacen lo que quieren, escriben lo que quieren y representan algo", Jimmy Eat World, "que creo que nunca decepcionará a sus fanáticos" y no duda, que "ha hecho cosas asombrosas", actúa como un patrón para el camino en el que Paramore quisiera tomar su carrera. En 2012, Williams contribuyó con la voz al quinto álbum de estudio de MewithoutYou y Ten Stories.

Los miembros de la banda son cristianos y en una entrevista con la BBC, Josh Farro declaró: "Nuestra fe es muy importante para nosotros. Obviamente, saldrá en nuestra música porque si alguien cree algo, su cosmovisión saldrá en cualquier parte. Sí. Pero no estamos aquí para predicar a los niños, estamos aquí porque amamos la música".
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Paramore


Para 2005 Paramore viajó a Orlando, Florida, poco después de llegar, Jeremy Davis dejó la banda por razones personales. Los otros cuatro miembros de Paramore continuaron con el álbum, escribiendo "All We Know" sobre su partida, y luego decidieron basar "All We Know Is Falling" en torno al concepto. La portada del álbum también reflejó el dolor de Paramore cuando Hayley Williams explicó sobre la portada del álbum: "El sofá en la portada de 'All We Know' está cayendo sin nadie y la sombra alejándose; todo se trata de que Jeremy nos deja y nos da la sensación de que hay un espacio vacío".

Antes de la gira, la banda agregó a John Hembree como bajista a su alineación para reemplazar a Davis. Durante ese verano, Paramore apareció en el escenario de Shira Girl en el Warped Tour 2005. Luego de que la banda le preguntara y le insistiera, Jeremy Davis regresó a Paramore luego de cinco meses de diferencia, reemplazando a Hembree. “All We Know Is Falling” fue lanzado el 24 de julio de 2005 y alcanzó el número 30 en la lista Hot de Billboard. Paramore lanzó "Pressure" como su primer sencillo, con un vídeo dirigido por Shane Drake. El video mostraba a la banda tocando en un almacén, eventualmente siendo rociada con rociadores de agua a medida que ocurre la historia de una pareja en conflicto. En julio, "Emergency" fue lanzado como segundo sencillo, el video reunió nuevamente a la banda con el director Shane Drake y presentaba a Hunter Lamb en la guitarra rítmica, quien reemplazó a Jason Bynum en diciembre de 2005. El vídeo de "Emergency" mostró a Paramore en otra actuación, esta vez arreglando los trajes sangrientos de los miembros. El tercer sencillo, "All We Know", fue lanzado con tiempo de emisión limitado, con el vídeo que consiste en una colección de presentaciones en vivo y grabaciones detrás de presentaciones. Después del éxito posterior de la banda, “All We Know Is Falling” y "Pressure" obtuvieron la certificación Oro por la RIAA.

En enero de 2006, la banda participó en la gira “Winter Go West” donde tocaron junto a las bandas de Seattle, Amber Pacific y The Lashes. En febrero, Hayley Williams apareció en "Keep Dreaming Upside Down" en octubre de ese año. En primavera de 2006, Paramore fue a un acto de apertura en giras tanto para Bayside como para The Rocket Summer. La banda realizó un cover de "My Hero" de Foo Fighters para la banda sonora de Sound of Superman que se lanzó en cine el 26 de junio de 2006.

Durante el verano de 2006, Paramore se presentó en “Warped Tour”, principalmente en las etapas Volcom y Hurley, y su primera noche en el escenario principal fue en una presentación en su ciudad natal de Nashville. Durante el tiempo de la banda en “Warped Tour”, lanzaron un recopilatorio llamado “The Summer Tic EP”, que se vendió exclusivamente durante la gira. La primera gira principal de Paramore en Estados Unidos comenzó el 2 de agosto de 2006, donde se vendieron todas las entradas del show, con el apoyo de las bandas This Providence, Cute Is What We Aim For y Hit the Lights con el espectáculo final en Nashville. Ese año fueron elegidos como “Mejor nueva banda”, y Hayley Williams fue elegida como la número dos entre la lista "La mujer más sexy", por los lectores de la revista británica Kerrang!

En 2007, Lamb abandonó el grupo para casarse, y Paramore continuó como cuarteto. Paramore fue nombrado por la revista británica NME como una de las diez bandas a tener en cuenta en su función "New Noise 2007". Paramore apareció en Kerrang! Sin embargo, una vez más, Hayley Williams creía que el artículo era un retrato falso de la banda, particularmente porque se enfocaba en ella como el componente principal. Luego, Williams abordó el tema en el LiveJournal de la banda, con un post que decía: "Podríamos haberlo hecho sin una pieza de portada. Lo siento, si ofende a alguien en la revista Kerrang! Pero no creo que haya un poco de verdad en eso".

Para 2007 antes de comenzar a trabajar en el próximo álbum de la banda, Davis fue expulsado de la banda debido a "su falta de ética de trabajo y participación en cosas con las que Zac, Hayley y yo no estábamos de acuerdo", según Josh Farro. Después de un acuerdo con los tres miembros restantes, Davis fue reincorporado como bajista y Taylor York se convirtió en el nuevo guitarrista de la banda. York había estado en una banda con los hermanos Farro antes de que los dos conocieran a Williams.

Después de que la banda fuera cortejada por los productores Neal Avron y Howard Benson, Paramore optó por grabar el álbum con el productor David Bendeth en Nueva Jersey, quien había trabajado anteriormente con Your Vegas and Breaking Benjamin. El álbum, titulado "Riot !", fue lanzado el 12 de junio de 2007, ingresando en el Billboard 200 en el número 20 y en las listas del Reino Unido en el número 24. El álbum vendió 44 mil unidades en su primera semana en los Estados Unidos. El nombre "Riot !" había sido elegido porque significaba "un estallido repentino de emoción descontrolada", y era una palabra que "lo resumía todo". El primer sencillo del álbum, "Misery Business", fue lanzado el 21 de junio de 2007. Según Williams, "Misery Business" es "más honesto que cualquier otra cosa que haya escrito, y los muchachos combinaron esa emoción musicalmente". En el verano de 2007, Paramore participó en su tercer Warped Tour.

El 11 de octubre de 2007, el vídeo musical de "Crushcrushcrush" debutó en la televisión de los Estados Unidos como el próximo single de "Riot !". El vídeo de "Crushcrushcrush" mostraba a la banda tocando en un desierto árido, siendo espiada y luego destruyendo su equipo. El sencillo fue lanzado en los Estados Unidos el 19 de noviembre y estuvo disponible en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2007. Hayley Williams grabó voces invitadas para las canciones "The Church Channel" y "Plea" para el álbum de concepto de Say Anything In Defense of the Genre lanzado el 23 de octubre de 2007. El grupo tocó en vivo, estilo acústico en Boston, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 2007 para la radio FNX. El 31 de diciembre de 2007, Paramore se presentó en el programa de Nochevieja de MTV.

Paramore apareció en la portada de febrero de 2008 de la revista Alternative Press y fue votado por los lectores como "Mejor banda de 2007". La banda fue nominada a "Mejor artista nuevo" en la entrega 50 de los premios Grammy que se presentó el 10 de febrero de 2008, pero perdió ante Amy Winehouse. A principios de 2008, Paramore realizó una gira por el Reino Unido, apoyando su álbum "Riot!", junto con New Found Glory, Kids in Glass Houses and Conditions. A principios de febrero de ese año, la banda comenzó una gira en Europa; sin embargo, el 21 de febrero de 2008, la banda anunció que había cancelado seis espectáculos debido a problemas personales. Williams escribió en el sitio web de la banda que "el descanso le dará a esa banda" la oportunidad de alejarse y resolver nuestros problemas personales". La página de MTV informó que los fanáticos de Paramore estaban especulando sobre el futuro de la banda e informaron que los rumores de problemas habían comenzado a principios de mes cuando Josh Farro expresó su enojo contra el enfoque de los medios en Hayley Williams. La banda, sin embargo, regresó a su ciudad natal para grabar el video musical del cuarto sencillo "That's What You Get", que fue lanzado el 24 de marzo de 2008.

La banda realizó una gira con Jimmy Eat World en los Estados Unidos en abril y mayo de 2008. La banda encabezó el festival “Give It A Name” en el Reino Unido el 10 y 11 de mayo de 2008. También la banda se presentó en el escenario de In New Music We Trust. Paramore tocó su primer concierto en Irlanda en Dublín el 2 de junio de 2008. Del 25 de julio al 1 de septiembre, Paramore se embarcó en una gira llamada "The Final Riot!". En esta gira, la banda interpretó parte de "Hallelujah" de Leonard Cohen. El 2 de septiembre de 2008, Paramore lanzó una franela de colaboración junto con Hurley Clothing basada en el álbum . Todos los ingresos fueron a la fundación Love146.

La banda lanzó un álbum en vivo llamado "The Final Riot!" el 25 de noviembre de 2008. El álbum incluye un DVD adicional con un concierto completo grabado en Chicago, así como un documental detrás de escena. A partir del 9 de abril de 2009, The Final Riot! es certificado oro en los Estados Unidos.

Paramore escribió y completó su tercer álbum “Brand New Eyes” a principios de 2009. El primer sencillo del álbum fue "Ignorance" y fue lanzado el 7 de julio de 2009. Paramore fue el invitado especial con Bedouin Soundclash, The Sounds y Janelle Monáe en el “No Doubt Summer Tour 2009”, que comenzó en mayo de 2009 en anfiteatros y arenas al aire libre en los Estados Unidos y Canadá. El video musical oficial de "Ignorance" se transmitió en todas las plataformas, redes y sitios web de MTV el 13 de agosto de 2009. Paramore, junto con "Paper Route" y "The Swellers", realizó una gira en apoyo de “Brand New Eyes” en el otoño de 2009. Algunas fechas de la gira fueron pospuestas debido a que Hayley Williams se infectó con laringitis. "Brick By Boring Brick", "The Only Exception", "Careful" y "Playing God" fueron los siguientes sencillos del álbum. Para promocionar el álbum, la banda grabó una actuación para MTV Unplugged.

Paramore luego se presentó en una gira europea con 15 fechas con You Me At Six, Paper Route y Now Now Every Children. Su gira se culminó en el estadio Wembley Arena de Londres, con una audiencia de 12 mil personas. La banda actuó en 2010 en el Festival de Australia Soundwave junto con aclamadas por el público. Poco antes de la gira, el guitarrista principal Josh Farro anunció a través del LiveJournal de la banda que estaba comprometido y se quedó para planificar su boda. Justin York, hermano de Taylor York, lo reemplazó en la gira. La banda, con Farro regresó, se embarcó en una gira de primavera por los Estados Unidos a fines de abril. Paramore apoyó a Green Day en las fechas de su gira por Dublín y París.

La banda encabezó el Honda Civic Tour 2010, que comenzó el 23 de julio en Raleigh, y se cerró el 19 de septiembre en Anaheim. Después de una breve gira por el Reino Unido en noviembre de 2010, la banda anunció, el 2 de diciembre de 2010, las fechas oficiales de una gira por América del Sur que tendrá lugar durante febrero y marzo de 2011. La banda estaba preparada para tomarse un descanso después de su gira por Sudamérica en 2011 para escribir para su cuarto álbum de estudio.

El 18 de diciembre de 2010, un mensaje de Hayley, Jeremy y Taylor fue lanzado a través de Paramore.net, indicando que Josh y Zac dejaban la banda. Josh Farro escribió una declaración sobre la partida en su blogger, afirmando que la banda era "un producto manufacturado de una gran marca". Él acusó a Hayley Williams de ser manipulada por su gerencia, tratando al resto del grupo como su proyecto en solitario, y afirmó que ella era la única miembro de la banda que firmó con Atlantic Records, mientras que sus compañeros de banda simplemente estaban "montando en los pantalones de su sueño". El 30 de diciembre de 2010, MTV News entrevistó a Williams, York y Davis en Franklin, Tennessee, sobre sus reacciones a la respuesta de Farro. La entrevista se emitió en la pagina de en MTV el 7 de enero de 2011 como "Paramore: The Last Word". Si bien la banda confirmó muchas de las declaraciones de Farro, en particular que Williams fue realmente el único miembro de la banda que firmó con Atlantic, dijeron que sentían que la declaración era irrelevante, y agregaron que habían abordado muchas de las afirmaciones hechas a lo largo de su carrera.

El 10 de enero de 2011, en una entrevista con MTV, Hayley Williams dijo que a pesar de que la banda perdió a dos de sus miembros fundadores, lanzaron nueva música en 2011. La cantante también admitió que el estilo de Paramore probablemente cambiaría con la nueva alineación, pero aclaró que la banda aún conservaría su sonido principal. La banda ingresó al estudio al regresar de su gira por América del Sur en 2011 para grabar un lote de canciones que se lanzaron durante el verano, antes de su cuarto álbum de larga duración. Una de las canciones fue "In the Mourning", que Williams debutó en su página de Tumblr. Más tarde, Paramore confirmó que estaban entrando en un estudio en Los Ángeles con el productor Rob Cavallo para grabar su próximo sencillo.

El 3 de junio de 2011, Paramore lanzó el sencillo "Monster", presentado en la banda sonora de Transformers: Dark of the Moon, en YouTube. Esta es la primera canción que la banda lanzó sin los hermanos Farro. El 9 de junio de ese año, Hayley Williams anunció que la banda había comenzado a escribir su cuarto álbum, que esperaban comenzar a grabar a fines de año, con un lanzamiento a principios de 2012.

La banda creó el “Singles Club” en su sitio web, lo que dio a los fanáticos la oportunidad de comprar los sencillos cuando fueron lanzados, ya que fueron lanzados exclusivamente a través del “Singles Club” y por lo tanto no se vendieron en otros lugares. Una canción llamada "Renegade", se estrenó el día del anuncio, con "Hello Cold World", que siguió al 7 de noviembre y "In the Mourning" el 5 de diciembre. En 2011, el ex miembro, Josh Farro, formó la banda Novel American. Zac Farro, más tarde se unió a la banda.

El 18 de abril de 2012, el productor de su cuarto álbum fue Justin Meldal-Johnsen. El ex baterista de Lost Prophets, Angels & Airwaves y Nine Inch Nails. Ilan Rubin, fue confirmado como el baterista de sesión para la grabación del álbum. El disco Paramore fue lanzado oficialmente el 5 de abril de 2013 y fue número uno en los tops de Billboard 200.

El primer sencillo del álbum, titulado "Now", se lanzó en línea el 22 de enero de 2013 y el segundo sencillo del álbum, "Still Into You", fue lanzado el 14 de marzo de 2013 con éxito comercial. El tercer sencillo, "Daydreaming", fue lanzado el 2 de diciembre de 2013. El cuarto sencillo del álbum, "Ain't It Fun", fue lanzado el 4 de febrero de 2014, y eventualmente se convirtió en la canción más popular de la banda en Estados Unidos y ganadora de la Mejor Canción de Rock en la edición 57 de los Premios Grammy. El 24 de noviembre de 2014, se lanzó "Paramore: Self-Titled Deluxe", que incluye una adaptación de "Hate to See Your Heart Break", una canción originalmente en Paramore, con Joy Williams; esta es la primera colaboración de la banda en una canción. La banda se embarcó en la gira "Writing the Future" con Copeland.

El 14 de diciembre de 2015, el bajista Jeremy Davis dejó la banda. En marzo de 2016, Davis se vio envuelto en una batalla legal con Paramore, afirmando ser elegible para disfrutar de los beneficios de una sociedad comercial con Hayley Williams como copropietaria de la banda. Esto fue descartado rápidamente y se vio envuelto en una batalla legal con Hayley Williams y Taylor York por una infracción del contrato que le otorgó el derecho a la propiedad y la autoría de las canciones en su registro de títulos propios, incluido "Ain't It Fun", y otra vez, afirmando ser elegible para disfrutar de los beneficios de las ganancias que los dos recibieron de estas canciones y del álbum. Davis llegó a un acuerdo con la banda en abril de 2017.

El 19 de enero de 2016, Williams anunció en Twitter que la banda estaba en proceso de escribir su quinto álbum. El 8 de junio de 2016, la banda publicó un video de sí mismos en el estudio en sus redes sociales. Esto fue precedido por una serie de imágenes que incluían tanto al ex baterista Zac Farro como al productor Justin Meldal-Johnsen, fanáticos líderes y varios medios de comunicación especularón sobre el regreso de Farro. El 17 de junio, Farro apareció nuevamente en una imagen subida a las redes sociales, esta vez detrás de una batería, lo que confirmó que grabaría la batería para el álbum, aunque luego aclaró que solo estaba grabando la batería para el álbum. álbum y que no se había reincorporado a la banda como miembro de pleno derecho. A pesar de esto, el 2 de febrero de 2017, la banda anunció que Farro regresaría como el baterista oficial de la banda.

El 19 de abril de 2017, Paramore lanzó "Hard Times" como el primer sencillo de su álbum "After Laughter", que anunciaron que se lanzaría el 12 de mayo de 2017. El 3 de mayo, se lanzó un segundo sencillo, titulado "Told You So". Un video musical de la canción "Fake Happy" se lanzó el 17 de noviembre de 2017. El 5 de febrero de 2018, se lanzó un video musical de "Rose-Colored Boy", que también es el cuarto sencillo del álbum.

El 7 de septiembre de 2018, Hayley Williams anunció durante un concierto que la banda tocará la canción "Misery Business" "por última vez por un tiempo muy largo", principalmente debido a una línea del segundo verso que se consideró sexista.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Paramore


En 2005, Paramore hizo su primera aparición en videojuegos con la canción "Pressure" en las versiones de consola del videojuego The Sims 2. En marzo de 2008, Paramore hizo su primera aparición en un juego rítmico con "Crushcrushcrush" como una pista descargable en los juegos de Rock Band, y más tarde como una canción jugable en Guitar Hero On Tour: Decades. Más adelante, dentro de ese mismo año, el juego Rock Band 2 mostró la canción "That's What You Get" incluida como una pista reproducible. El videojuego Guitar Hero World Tour presentó la canción "Misery Business" junto con Hayley Williams participando en sesiones de captura de movimiento para el juego. También aparece como un personaje desbloqueable en el juego. "Misery Business" también se presentó como una pista reproducible en Rock Band 3, mientras que "Pressure", "The Only Exception", "Brick by Boring Brick" e "Ignorance" están disponibles como DLC para el juego. En 2015, la canción "Still Into You" se presentó como una canción en el disco para Rock Band 4.

La canción de Paramore "Decode" fue el primer sencillo de la primera película de Crepusculo. Otra canción llamada "I Caught Myself" también aparece en la banda sonora de la película. "Decode" se lanzó el 1 de octubre de 2008 en el sitio del Paramore Fan Club y en el sitio web de Stephenie Meyer. La banda comenzó a grabar el video el 13 de octubre y se estrenó el 3 de noviembre. Hot Topic organizó fiestas para escuchar la banda sonora el 24 de octubre de 2008, y el álbum se lanzó el 4 de noviembre de 2008. Borders lanzó una versión exclusiva de la banda sonora que presenta una versión acústica de "Decode". "Misery Business" también aparece en Saints Row 2, y la banda sonora de EA Sports NHL 08. La canción de Paramore "Now" se presenta como una canción para el juego Rocksmith en 2014.

El video musical de "Decode", junto con el trailer de la película Twilight, se mostró en el Home Theater de Norteamérica de PlayStation Home desde el 11 de diciembre de 2008 hasta el 18 de diciembre de 2008. El video se estrenó en su totalidad a través de MTV y sus subsidiarias el 3 de noviembre de 2008, un día antes del lanzamiento de la banda sonora en la que aparece la canción.
[ Enviar edición ]

Integrantes de Paramore


La banda está compuesta por la vocalista Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro. Williams y Farro son miembros fundadores del grupo, mientras que York, un amigo de la de la escuela preparatoria de Hayley Williams, se unió en 2007.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Paramore

  • Integrantes: Hayley Williams
    Taylor York
    Zac Farro
  • Integrantes anteriores: John Hembree
    Jason Bynum
    Hunter Lamb
    Josh Farro
    Jeremy Davis
  • Nombre Artístico: Paramore
  • Donde Nació: Franklin, Tennessee, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Rock alternativo, pop punk, emo, pop rock, indie rock
  • Actividad: 2004 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, batería, bajo, guitarra, piano
  • Ocupación: Grupo
  • Disquera(s): Fueled by Ramen, Warner Music Group
  • Página Oficial: www.paramore.net
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
34 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.