Biografía de Alice DJ

La historia, vida y legado musical de Alice DJ

Alice DJ
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Alice DJ?


Alice DJ o Alice Deejay, es un grupo de eurodance y pop neerlandés. Se formó en 1999 en Amsterdam, Holanda. Ganó reconocimiento con los sencillos "Hitmix", "Will I Ever", "The Lonely One", "Celebrate Our Love" y "Better Off Alone", entre otros.

La última pieza fue un éxito mundial, vendiendo más de un millón de álbumes y cinco millones de sencillos en todo el mundo.
[ Enviar edición ]

Inicios de Alice DJ en la Música


En 1999, Alice DJ comenzó su carrera bajo el nombre de Alice Deejay, cuando se unieron un grupo de jóvenes DJ holandeses y productores talentosos que lograron obtener millones de espectadores con su primer trabajo.
[ Enviar edición ]

Género musical de Alice DJ


Alice DJ realiza una fusión de géneros electrónicos, tales como: dance pop, eurodance, techno y trance, entre otros.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Alice DJ


En 1999, Alice DJ hizo debut con la canción "Better Off Alone", que alcanzó el top diez en muchos países europeos y también se ubicó en América del Norte. En Reino Unido, se convirtió en platino y se posicionó como número dos en la lista de sencillos. Además, ocupó el número tres en el Billboard Hot Dance Music/Club Play de Estados Unidos.

En el año 2000, estrenó su álbum "Who Needs Guitars Anyway?", incluyendo cinco éxitos internacionales, "Will I Ever", "The Lonely One", "Back In My Life", "Celebrate Our Love" y "Better Off Alone".



El tema "Back In My Life" alcanzó el número uno en Noruega y entró top diez en Dinamarca, Finlandia, Irlanda, los Países Bajos, Suecia y Reino Unido.

En 2002, los miembros de la agrupación deciden separarse. Sin embargo, los éxitos de Alice Deejay nunca dejaron de ser favoritos en el aire y en los clubes.

Más adelante, en 2014, después de estar más de una década separados, sus productores originales, activaron nuevamente al grupo, dándole ingreso a una nueva vocalista, comenzando a hacer giras de conciertos.

Además, Alice DJ llamó la atención de reconocidos intérpretes internacionales como la colombiana Shakira, el europeo David Guetta, también de los estadounidenses Ne-Yo y Akon, viéndose interesados en sus trabajos antiguos, por lo que se comunicaron con los encargados de la discográfica del grupo para regrabar algunos de sus trabajos.

Sin embargo, la agrupación permaneció bajo perfil hasta 2021, que Judith Anna Pronk regresaría al grupo, con varias fechas de giras anunciadas en toda Europa para el resto del año. Ese regreso llevó al grupo a ser reconocido como Alice Deejay nuevamente, teniendo presentaciones en Dublín, Irlanda.


[ Enviar edición ]

Integrantes de Alice DJ


Judith Anna Pronk, Wessel Van Diepen, Dennis Van den Driesschen, Sebastiaan Molijn, Eelke Kalberg y DJ Jurgen.

Formaron parte de las filas: Angelique Agerkop y Mila Lazar.
[ Enviar edición ]

Alice DJ p Alice Deejay, una agrupación de eurodance, que a pesar de su inestabilidad en la industria discográfica, sus canciones, sin dudarlo se han convertido en éxitos, permaneciendo por más de veinte años en la biblioteca musical de millones de aficionados a su estilo, siendo muy solicitados en Alemania, Francia, Sudáfrica, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal y Canadá.

Son aclamados por el público, es por ello, que como agradecimiento, permanecen activamente en giras internacionales, con presentaciones que se convierten en todo un lujo para sus espectadores, al cierre de esta reseña.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Alice DJ

  • Integrantes: Judith Anna Pronk, Wessel Van Diepen, Dennis Van Den Driesschen, Sebastiaan Molijn, Eelke Kalberg, DJ Jurgen
  • Integrantes anteriores: Angelique Agerkop, Mila Lazar
  • Nombre Artístico: Alice DJ
  • Donde Nació: Amsterdam, Holanda
  • Nacionalidad: Neerlandesa
  • Género(s): Dance pop, eurodance, techno, trance
  • Actividad: 1999 - 2002; 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra eléctrica, batería
  • Ocupación: Cantantes, banda
  • Disquera(s): Universal Records, Armada Music
  • Otros Nombres: Alice Deejay
  • Página Oficial: www.alicedj.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.