Biografía de Rae Sremmurd

Biografía de Rae Sremmurd

¿Quién es Rae Sremmurd? Biografía, historia, vida y legado musical de Rae Sremmurd

Datos de Rae Sremmurd

  • Integrantes: Khalif "Swae Lee" Brown, Aaquil "Slim Jimmi" Brown
  • Donde Nació: California, Estados Unidos
  • Género(s): Hip Hop, Rap
  • Actividad: 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dúo
  • Disquera(s): Made-It-Mafia, EarDrummers Entertainment. Interscope
  • Página Oficial: www.raesremmurd.com
  • Redes Sociales: Twitter
Rae Sremmurd es un duo de hip hop, compuesto por los hermanos Khalif "Swae Lee" Brown, que nació el 7 de junio de 1993, y Aaquil "Slim Jimmi" Brown que nació el 29 de diciembre de 1991. Nacieron en California y luego se mudaron a Tupelo, Mississippi, Estados Unidos, donde iniciaron artísticamente en 2014. Ahora residen en Atlanta, Georgia.

Trayectoria Musiscal de Rae Sremmurd

Antes de llamarse Rae Sremmurd, ya hacían parte de un grupo llamado "Dem Outta St8 Boyz", donde trabajaban de forma local, haciendo presentaciones en eventos y fiestas.

En este grupo también hacia parte Andre Harris. Para poder producir música de manera independiente, el trio de muchachos reunía dinero de sus trabajos para viajar y seguir componiendo y comprando materiales.

Se presentaron en shows de televisión y eventos algo conocidos en su localidad, pero no llegaron a firmar con ninguna disquera, trayendo como consecuencia la disolución del trio.

En 2014 surgieron los hermanos oficialmente como Rae Sremmurd, donde firmaron con la disquera Drummers Entertainment.

Su álbum debut es “SremmLife”, en este hay varios temas que llegaron a excelentes posiciones en la lista de Billboard 200.

Han compartido producciones con la cantante Nicki Minaj y entro otros colegas del mismo género.

Sin duda tienen mucho talento dentro del género hip hop, que ha logrado otorgarles fama en Estados Unidos, entre los mejores raperos.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.