Young Thug fue detenido sin derecho a fianza desde que un gran jurado garantizó el arresto luego de haber sido acusado de 8 cargos de felonía, en donde se incluyen los cargos posesión y la intención de distribuir meth, hydrocodone y weed. El reconocido músico también ha sido acusado de posesión de anfetaminas, Alprazolam, codeína (2 cargos) y un arma de fuego, informó TMZ.
Tras darse a conocer la situación del artista, su novia Karlae, utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar que el artista se encuentra en libertad y además agradecer al abogado de Thug, Drew Findling, por sacar al rapero.
"GRANDES GRACIAS A ESTOS INCREÍBLES DOS SRs. BRIAN STEELE Y @drewfindling", escribió. "LA CABRA ES GRATIS #GODISGOOD @ thuggerthugger1 continúa haciendo historia y tocando a las masas con tu talento", escribió la novia del cantante.
Cabe mencionar que durante las últimas semanas desde que Young Thug anunció el lanzamiento de su álbum “On The Run”, se ha estado difundiendo en Internet el problema legal en el que se encontraba el artista, pero poco después, él se entregó a la policía.