Tyga tiene una orden de arresto


Orden de arresto contra Tyga
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero Tyga, se encuentra pasando un mal momento, debido a que una juez en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ordenó el arresto del artista, ya que supuestamente debe casi medio millón de dólares en renta y no apareció en la corte para responder a los cargos que hay en su contra.

Según publicaciones de People en español, Michael Ray Stevenson (verdadero nombre de Tyga), tenía que presentarse en un juzgado de California, para responder a las acusaciones de Daniel Abir, of Abir, Cohen, Treyzon & Salo LLP, firma que representa al casero Gholamreza Rezai, de Malibú. Quien lo acusa de haber firmado un contrato de alquiler en junio de 2011, el cual asciende a $16,000.


También se dio a conocer por medio de afirmaciones del casero en la demanda, de que Tyga abandonó el contrato a los cuatro meses de firmarlo y dejo la mansión "hecha un desastre: con el intercomunicador descompuesto, la puerta del garaje totalmente dañada, azulejos rotos, mármol quebrado".

Tras la ausencia de Tyga en el juzgado, donde debía someterse a un “debtor's exam”, con el que analizarían sus finanzas y le darían la oportunidad de explicar porque no ha cubierto el alquiler del lugar, la jueza Nancy Newman, decidió emitir una orden de arresto para obligarlo a presentarse ante la corte en fecha próxima. Por otra parte según reportes del diario USA Today, se le ha fijado una fianza de $10,000.

Por su parte, el casero Gholamreza Rezai declaró por medio de un comunicado de prensa: "Es claro que el Sr. Stevenson pensó que tenía mejores cosas qué hacer, como comprarle un nuevo auto Maybach de $189,000 a su novia Kylie Jenner, mientras que por otro lado sigue declarando pobreza", agregando. "Kylie no deberá ponerse demasiado cómoda en el auto; es poco probable que éste le pertenezca por mucho más tiempo". El auto fue un regalo que Tyga le hizo a la estrella de Keeping up with the Kardashians de (E!) hace tres días, por su cumpleaños.