Viuda de Chester Bennington comparte último vídeo del músico (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 18 de septiembre de 2017

Viuda de Chester Bennington comparte último vídeo del músico

Talinda Bennington, viuda del vocalista de la popular banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, compartió a través de su cuenta en Twitter el último vídeo de su esposo antes de quitarse la vida.

"Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma", indicó Talinda.


Posteriormente, Talinda Bennington publicó en dicha red social las imágenes que muestran a Chester Bennington alegre jugando con su hijo Tyler Lee y un amigo. "Así es como se ve la depresión 36 horas antes de su muerte", sentenció la esposa del músico.

Cabe destacar que tras la muerte de Chester Bennington su familia comenzó una cruzada con el fin de concienciar a las personas sobre las consecuencias de la depresión, enfermedad que habría sufrido el músico.

Chester Bennington fue encontrado muerto producto de un suicidio en su residencia de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 20 de julio.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.