Filtran llamada al 911 donde anuncian la muerte de Chester Bennington (+AUDIO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 24 de julio de 2017

Filtran llamada al 911 donde anuncian la muerte de Chester Bennington

Un audio difundido por el portal TMZ, revela la presunta llamada realizada por el chofer del fallecido cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, en donde reporta la muerte del músico.

Según revela dicho medio, el chofer del cantante se encontraba buscando a Bennington, para llevarlo a un sesión fotográfica,al llegar a la residencia del cantante, una empleada le informó el suicidio del vocalista de Linkin Park.


En el audio difundido el chofer revela: “Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se mató, que se colgó", mientras al fondo se escuchaba a la mujer sumamente alterada.

Chester Bennington se suicidó el jueves 20 de julio, en su residencia ubicada en los Palos Verdes de Los Ángeles, California, aproximadamente a las 9:00 am.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.