El vídeo "Obsesionado" de Farruko alcanzó el millón de vistas en 24 horas [+VIDEO]


Vídeo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana Farruko esta celebrando que su más reciente vídeo musical de su nuevo tema “Obsesionado” superó un millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube (FARRUKOVEVO) en menos de 24 horas de su estreno (a la hora de esta publicación ya había superado los 2.3 millones).

El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, se lanzó el 21 de febrero a las 11 p.m. EST.


Su lanzamiento creó una euforia total entre los fans de Farruko y de la música urbana que de inmediato lo convirtieron en un éxito viral en las redes sociales, donde las reproducciones subían en miles por minuto.

El vídeo es en formato de una mini-película grabada en Big Bear, California. En el videoclip vemos a Farruko lidiar con algunas situaciones peligrosas en hermosos paisajes cubiertos de nieve.

Tras el éxito del vídeo musical, Farruko anuncia las fechas de su próxima gira llamada “Visionary World Tour” que comenzará en Italia el 18 de marzo de 2016. La primera etapa del tour consiste de 14 conciertos programadas por toda Europa. El “Visionary World Tour” es la gira más grande en la carrera de Farruko hasta ahora y promete ser aún más exitosa que los anteriores, arrasando con Europa, Sur y Norte América con cientos de presentaciones completamente agotadas en cada ciudad.