Vico C presenta su película autobiográfica en Santo Domingo


Vico C presenta su película autobiográfica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico puertorriqueño Vico C presentó la premier de su película autobiográfica "Vico C: la vida del filósofo", la cual relata su infancia como niño tímido, su rápido ascenso a la fama en su país y a nivel internacional

La cinta será estrenada el miércoles 16 de agosto, en la capital dominicana, siendo un "viaje íntimo" que narra buena parte de los momentos más importantes la vida personal y la carrera de Vico C.


"Mi público podrá conocer los momentos de luz y más oscuros que han pasado por mi vida, y que incluyen desde los mejores conciertos, viajes y dinero hasta el accidente que casi me cuesta la vida y mi carrera", expresó Vico C.

"Vico C: la vida del filósofo", será protagonizada por el hijo de Vico C, Luis Armando Lozada, Jr, la actriz Mariangelie Vélez, filmada en escenarios naturales de Puerto Rico y dirigida por Eduardo (Transfor) Ortiz.

Cabe destacar que Cinemas Zumaya Cordero, directora general de Caribbean, expresó en la premier que muchos dominicanos se identificarán con ella, "No solo porque Vico C representa una generación que creció y bailó con su música, sino por el mensaje de superación que envuelve toda la producción".