Vice Menta lanza su sencillo "Fusilando tus memorias" (+VÍDEO)


Vice Menta estrenan su nueva canción
Compartir

El dúo musical Vice Menta pioneros del trap y R&B latino en México, lanzan el nuevo sencillo "Fusilando tus memorias".

Reproducir noticia en audio:
Los hermanos gemelos originarios de México, Celo y Genio, son los integrantes de Vice Menta, uno de los dúos musicales más prometedores de la industria musical contemporánea. Siendo los pioneros de la fusión entre el trap latino, el hip-hop y el R&B en México, Vice Menta ha logrado conseguir grandes logros para su carrera en un corto periodo de tiempo.

Actualmente, los artistas le dieron un grandioso lanzamiento a su nuevo sencillo "Fusilando tus memorias", una canción para corazones rotos dominada por un pegajoso ritmo urbano, influenciado por el trap y acompañado por un inspirador arreglo de guitarra eléctrica. Esta canción fue compuesta y producida por el talentoso dúo en su totalidad, y contiene un mensaje enfocado en la búsqueda de algo especial que ayude a salir del sufrimiento de una ruptura y a olvidar todas las memorias de una fallida relación. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


En el video musical de la canción, Vice Menta se encuentra cantando sobre escenografías llenas de arte surreal, incluyendo terrazas coloridas con animales marinos volando en el cielo y bosques con árboles y vegetaciones de color rosa. Este video cuenta con una producción artística y de alta calidad por At. Las Production.

“Fusilando Tus Memorias” definitivamente es un sencillo que promete traer grandes éxitos para la carrera de Vice Menta, quienes tuvieron su maravilloso debut en el 2017 con su primer EP titulado “LA Wave”, cautivando a un gran público y abriéndose las puertas de industria musical, consecuentemente firmando su primer contrato discográfico en el 2018 con una de las disqueras más reconocidas mundialmente, Warner Music Latina.

Habiendo colaborado con talentos como Theron Thomas, Felp 22 y Mario Bautista, además de trabajar junto a grandes artistas como Anitta, Becky G, Prince Royce y Usher, entre otros, Vice Menta son mayormente reconocidos por sus increíbles talentos vocales, su estilo único y su excelente capacidad de componer y producir toda su música por sí mismos.